Una mujer se desnuda en el supermercado para demostrar que no había robado nada

El encargado de seguridad de un Walmart de Ciudad de México le pidió revisarla y ella decidió despojarse de toda su ropa para probar su inocencia

Momento en que la clienta atraviesa desnuda el arco de seguridad a la salida del supermercado

Momento en que la clienta atraviesa desnuda el arco de seguridad a la salida del supermercado

Javier Corazón

Javier Corazón

Los hurtos en los supermercados son la pesadilla de estos establecimientos. Y en ocasiones también de la clientela. Que se lo digan a una mujer que, a su salida de un Walmart en Ciudad de México, se desnudó para demostrar al guardia de seguridad que no se llevaba nada sin pagar oculto debajo de su ropa.

La insistente petición del vigilante de seguridad le indignó tanto que, ni corta ni perezosa, se acabó quitando todas sus prendas. Así, completamente desnuda, atravesó los arcos antirrobo y demostró que, en efecto, no había robado nada.

Llama la atención que al hombre que la acompañaba, y que parece que incluso la animó a quitarse la blusa tras haber hecho ella primero lo propio con la falda, no se le pidiera mostrar sus pertenencias.

En los comentarios, que superan los 200 en el tuit, de hecho, son muchos los que apunta que el estriptis de la mujer fue una maniobra de distracción y que quien realmente llevaba el botín era el hombre. Estos hechos, ocurridos en 2019, se han vuelto a viralizar estos días en las redes sociales.