Un joven de Alicante le propone a su novia ir a hacer senderismo y se lleva una sonora respuesta

A la chica le pareció bien la idea de "madrugar para ir a la montaña", pero eso sí, con una condición

Ruta de senderismo en una imagen de archivo

Ruta de senderismo en una imagen de archivo / INFORMACIÓN

Conversaciones de pareja que acaban dando la vuelta al mundo. Un joven de Alicante ha publicado en su cuenta de Twitter el divertido momento que compartió días atrás con su novia. Como una de tantas parejas, ambos se encontraban envueltos en la búsqueda de un plan para el fin de semana. Tal como queda expuesto en el tuit, él propuso madrugar para "hacer una ruta a la montaña", algo que la chica aceptó, pero eso sí, con una única condición.

El problema está en que, por mucho que seas el novio del año, el requisito puesto por ella es de los complicados, y sobre todo, de los más insólitos cuando el plan en cuestión es hacer senderismo en el monte. La condición, para ser exactos, era la siguiente: "Que no haya que hacer subidas". Una demanda tan inusual como difícil de cumplir.

Seguramente por este motivo, el joven se vio obligado a pedir consejo a la comunidad de Twitter y lanzó una pregunta, que evidentemente fue formulada en un tono jocoso: "¿Me podéis recomendar vuestras montañas invertidas favoritas?".

No sabemos si lanzó la cuestión para intentar complacer a su novia o para poner la guinda a la surrealista exigencia de su pareja, pero la realidad es que cientos de personas han contestado al tuit con ideas de todo tipo. Algunos usuarios responden con propuestas cargadas del mismo humor que tiene la pregunta, pero hay también quien aporta alguna solución, como una joven, que recuerda que "hay montañas que tienen acceso en coche hasta un punto alto y de ahí haces rutas que son planas", u otra, algo más ambiciosa en su planteamiento, que afirma que "si tu novia te dice que quiere ir a la montaña pero sin hacer subidas, entonces coges y alteras la estructura geológica y superficies de todas las montañas de la región a su gusto".

Respuestas como esta acompañan a la publicación original, que ha arrasado en las últimas horas en Twitter y que suma más de 20 millares de interacciones. Además de consejos como los mencionados, el tuit ha recibido también otro tipo de comentarios, firmados en su mayoría por chicas, que afirman sentirse totalmente identificadas con la petición hecha por la novia y que coinciden en la misma expresión: "Podría ser yo perfectamente".

Pero sin duda, el denominador común que comparten las numerosas reacciones que ha generado la publicación es sin duda la risa. Hasta una cara ilustre de la televisión como la presentadora Daniela Blume ha comentado el tuit con un "hahaha", una de las miles de carcajadas que ha provocado una conversación entre dos novios que no ha necesitado subir ninguna montaña para cruzar todas las fronteras.