¿Te tatuarías el nombre de Mercadona? Larry Shy sí y se ha hecho viral en España

Este norteamericano es un amante de nuestro país y no ha duda en plasmar esta pasión en su piel

Larry Shy con la bandera de España

Larry Shy con la bandera de España / Twitter @LarryShyGuy

Javier Corazón

Javier Corazón

Larry Shy es un estadounidense que ha hecho popular en España por su amor a nuestro país y a nuestra cultura. Aunque Larry Shy es de origen estadounidense, del mismísimo Michigan lleva tiempo en nuestro país donde "intenta" hablar nuestro idioma en sus muchos viajes por España. Madrid, Burgos, València, Sevilla, Córdoba... son algunas ciudades que Shy ya ha visitado y que le han enamorado.

Su amor por España se ha vuelto tan grande que ha decidido inmortalizarlo en su piel con una serie de tatuajes que reflejan su conexión emocional con el país. Los tatuajes de Larry Shy no solo muestran su amor por nuestro país, sino que también se han convertido en una forma de conectar con la gente que no dudan en acercarse a ver todo su reperto.

Tatuaje de Mercadona

Shy ahora se ha vuelto más viral todavía por añadir a su lista de tatuajes uno que todo el mundo conoce: el nombre de Mercadona. En un tweet que ha publicado en su cuenta personal nos dice que su tienda favorita es la de Juan Roig y por eso ha querido dejarlo inmortalizado en su piel. En este vídeo nos cuenta que le encanta el queso manchego pero también el jamón y el lomo. Larry sabe lo que se hace. La cuenta oficial de la cadena de supermercados valenciana también le ha hecho saber que “le quiere mucho”.

Pero este tatuaje no es el único con el que ha plasmado su amor por nuestro país y luce, entre otros, el logotipo de El Corte Inglés, el toro de Osborne, Don Quijote y Sancho Panza, los hombres de Madrid y Burgos, la palabra “tapas”, la bandera de de nuestro país y cómo no, todo ello coronado con el nombre de España.

Según Larry, no somos conscientes de la suerte que tenemos de vivir en un país como España. Quizá está frase del bueno de Larry es para que la tengamos muy en cuenta…

Su historia es un ejemplo de cómo el amor por un país y su cultura puede trascender las fronteras geográficas y culturales, y cómo las personas pueden encontrar en otras culturas una fuente de inspiración y enriquecimiento personal.