El consejo de esta yaya se hace viral en TikTok: mejor ligar con feos

La abuela de la usuaria @mariariballo de la red social de vídeos lo tiene claro y ha asegurado así que decidió casarse con su marido

Una mujer en una fotografía de archivo.

Una mujer en una fotografía de archivo. / Pexels

Javier Corazón

Javier Corazón

Esta yaya lo tiene muy claro y, de tan claro, se ha acabado haciendo muy viral en TikTok después de que sus nietas subieran una grabación con sus curiosas recomendaciones de con quién ligar (el cómo, por ahora, no lo ha desvelado).

La reflexión, desde luego, tiene su aquél... y es que, aunque las cuestiones estéticas son en ocasiones subjetivas, existen unos cánones universales inevitables que nos ayudan a discernir si algo es bello o feo.

La abuela de la usuaria @mariariballo de la red social de vídeos lo tiene claro y ha asegurado así que decidió casarse con su marido (en el vídeo, "el abuelo") "porque era feo".

Una razón que la señora ha argumentado de la forma más lógica según ella y que no tenía nada que ver con posibles competidores de amores, sino porque así al lado del novio parecería más guapa. "Yo a su lado era mona. Muy mona", enfatizaba.

"¿Nos recomiendas a nosotras que nos busquemos un novio feo?", preguntan las nietas, a lo que la abuela responde que por supuesto sí, aunque añadiendo el zasca "eso Victoria ya lo hace", refiriéndose a una de las nietas.

Un consejo que, por ahora, no sabemos si acabarán siguiendo todas sus nietas y, tras las miles de reproducciones del vídeo , los seguidores en redes de estas.