El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, salió del Bilbao Arena cariacontecido y con cierta expresión de desilusión. "Perder aquí entra dentro de las posibilidades, puesto que ellos cuentan con un importante potencial económico y que seguro que estará arriba. Sin embargo, cuando te rehaces después de un mal inicio en el rebote y con algunas pérdidas y a la vez al final te encuentras con unos criterios arbitrales que no son los mismos en las zonas... Eso al final se nota y se paga", declaró.

Incidiendo en la cuestión arbitral, Cano añadió que casi no se pudo contar con Stojic al indicar que "en el primer cuarto ya le señalaron dos faltas seguidas y este hecho le condicionó para no estar acertado. Él trabaja y ayuda en la pintura". Asimismo, el mandatario añadió que el choque se había decidido "por las veces que va un equipo y otro al tiro libre y sobre todo el tema de los rebotes", justificó poniendo el acento en las causas de la derrota.

Con todo, Miguel Cano abogó por centrarse en el próximo compromiso ante Manresa: "Tenemos un partido importante y hay que sacarlo adelante".