Miguel Cano ayer no se escondió. El presidente del Meridiano dejó entrever nada más terminar el partido que Quintana apuraba las horas en el conjunto lucentino, como se confirmó posteriormente.

Así, el dirigente lucentino apuntó que la destitución del técnico "es una decisión dura y difícil, pero creemos que es lo mejor para el equipo". "Estamos agradecidos a Óscar Quintana por su trabajo en estos últimos tres años en Alicante, pero se ha producido un problema de confianza que nos ha llevado hasta esta situación. Necesitamos un cambio de rumbo", añadió Cano en un comunicado.

Los jugadores, "tocados"

Los rostros de los jugadores del Meridiano tras el encuentro denotaban profunda preocupación por la nueva derrota y por el juego del equipo. Así, Álex Urtasun afirmó que "otros días por lo menos competimos, pero ante el Estudiantes ni eso y ahora tenemos que salir de donde nos hemos metido". Para el base lucentino, "estamos muy fastidiados porque ninguno del equipo esperaba estar en esta situación". "Somos muchos los jugadores que no hemos dado el nivel que se esperaba de nosotros, la culpa no es sólo del entrenador ni mucho menos".

Por su parte, Stojic significó que "hemos jugado un partido decepcionante y tenemos que ver la forma de ganar los partidos". "Parece que se nos ha olvidado jugar al baloncesto" añadió el alero croata.

Pedro Llompart también salía cabizbajo del vestuario. "Estamos muy mal, hay que reaccionar porque tenemos tiempo", afirma el base lucentino, consciente de que "no estamos jugando unidos y por ahí empieza todo, resulta frustrante".