Al contrario que Trifón Poch, Txus Vidorreta se mostró enormemente satisfecho del trabajo de sus jugadores. Elogió el trabajo defensivo y el hecho de que las rotaciones no afectaran al rendimiento del equipo. El técnico del Meridiano afirmó que la plantilla "ha tenido mucha energía y las ideas muy claras". "Hemos jugado fantásticos en ataque, de los mejores días desde mi llegada y defensivamente hemos estado muy bien", señaló Vidorreta, auténtico "culpable" de la mejoría que ha experimentado el equipo desde su llegada.

"Los jugadores no se han relajado en ningún momento, hemos podido repartir los minutos y el equipo no se ha resentido", destacó el entrenador lucentino desplegando una media sonrisa.

Vidorreta ensalzó el hecho de que "mentalmente el equipo lleva una línea de trabajo ascendente y estoy muy satisfecho tanto de esta victoria como de nuestro juego".

El Meridiano acaba de esta forma fuera de los puestos de descenso una vez finalizada la primera vuelta de la competición. Es un dato que enorgullece al preparador lucentino: "Acabar fuera del descenso es un componente anímico importante, tiene mucho valor y supone una alegría completa ya que lo hemos conseguido gracias a una victoria".

En cualquier caso, el entrenador del conjunto lucentino quiere tener los pies en el suelo al restar todavía 17 partidos. "Ahora se pueden ver las cosas de forma positiva, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo, lo que sí hemos demostrado es que se puede confiar en el equipo", expresó Vidorreta.

El técnico destacó que sus jugadores no se relajaron en ningún momento: "Nunca perdimos la concentración y dimos un paso adelante en defensa que impidió al Granada volver al partido". "Nuestra defensa ha pesado mucho sobre nuestro rival y el primer cuarto les ha condicionado bastante".

Vidorreta elogió a la pareja de bases: "Llompart ha hecho un gran partido, pienso que ha sido la mejor pareja de bases de la temporada, le he dado minutos a Heurtel y esta es la línea que debe seguir, podemos contar con dos bases tanto en casa como fuera".

Por último, el entrenador elogió a sus jugadores. " Su mentalidad ha sido muy buena desde mi llegada, me han apoyado mucho y estoy seguro de que con calma conseguiremos el objetivo".