A Txus Vidorreta no le gustó en absoluto el juego de su equipo. Criticó la falta de concentración de sus jugadores y en especial de Doellman y Stojic. "Ellos han salido con más intensidad que nosotros. Hemos salido un poquito fríos, hemos fallado dos tiros y hemos perdido la energía. Hay jugadores que claramente tienen que liderar el equipo y no lo han hecho, al menos al inicio del tercer cuarto", afirmó el técnico lucentino. "Tenemos que mirarnos más hacia dentro para poner un poco más cuando estamos jugando los partidos. Tanto Stojic como Doellman no están dando el paso adelante que le estamos pidiendo", añadió.

Vidorreta no disimuló su enfado. "Soy visceral, pero creo que los jugadores, a pesar de las dificultades, tal y como está la clasificación tienen que estar más concentrados en la pista. Por otra parte, tenemos que evitar situaciones como las que se han producido en las que jugadores entre sí han entrado en actitudes que no tienen que tener en la cancha. Es fruto de la tensión y de que las cosas no salen, pero no tenemos que perder los nervios ninguno, empezando por el entrenador", señaló el entrenador del Meridiano.

Vidorreta tiene claro que el equipo no está al cien por cien. "Al equipo le falta ritmo. Kenny ha entrenado un día y si a lo largo de la semana no puedes trabajar con calidad el equipo se resiente. Por eso digo que tenemos que poner un poco más de concentración y ambición", expresó el técnico, que alivia la derrota por los resultados de Granada y Menorca. "Yo quiero ganar. Hay dos objetivos. Uno es ganar cada jornada y otro es evitar el descenso, y mientras ellos no ganen ese objetivo lo vamos cumpliendo", afirmó. Vidorreta insistió en que el equipo está afrontando "la cuarta reconstrucción en tres meses y medio y eso se nota a la hora de tener las ideas más o menos claras".