El alero Kyle Singler ha comentado este lunes que "la afición del Lucentum Alicante ayudó a conseguir la victoria en los instantes finales" en el partido contra el Bizkaia Bilbao Basket, donde firmó 32 de valoración.

El americano reconoció que el "apoyo de la afición fue fantástico durante todo el partido". "Me gustó mucho y pudimos sentir todo ese apoyo en la cancha", afirmo. "El pabellón estaba tan ruidoso que podría haber sido la razón por la que ellos no anotaron sus tiros libres al final del partido", indicó.

Singler vivió su primer partido en la Liga Endesa, un estreno que recordará toda su vida. "Estoy exageradamente contento. Fue un partido estupendo y me encanta haber formado parte de esta victoria", dijo orgulloso. El alero acabó "feliz de ser el MVP, pero más por haber ayudado a ganar al equipo".

El americano ha reconocido que disfrutó como un niño en el partido, donde la dureza y la lucha hicieron que el encuentro no perdiera un ápice de emoción durante los 40 minutos. "El partido fue muy intenso, nos enfrentamos dos grandes equipos", recordó.

Respecto a los últimos minutos del encuentro, Singler resaltó que "el partido podría haber ido por cualquier camino". "Estos son los partidos divertidos para jugar. Sabía que si no nos rendíamos, tendríamos una posibilidad de ganar", finalizó.