Kaloyan Ivanov volvió a ser el jugador más destacado del Lucentum pese a no brillar como habitualmente. El pívot búlgaro tuvo muchos problemas para poder frenar a D'or Fischer. "Nos ha destrozado", admitió que el jugador lucentino. "Me ha puesto dos tapones y no he podido hacer mi juego, luego ya tiraba con miedo", agregó Ivanov, que esperaba "haber ayudado más a mi equipo, pero no he podido".

El pívot recordó que "el Bilbao puso un ritmo muy alto desde el principio y no nos ha dejado jugar como nos gusta a nosotros, reaccionamos en el segundo cuarto, pero luego no pudimos hacer nada".

Por su parte, Pedro Llompart tiene claro que "el Bilbao jugó mejor que nosotros, no defendimos bien y ahora ya hay que pensar en el próximo partido".

Luis Castillo, presidente del Lucentum, quiere pasar página rápidamente. "Hemos perdido contra un equipo que nos triplica en presupuesto y tiene una plantilla de una enorme calidad, era normal un resultado así, ahora hay que pensar en ganar el domingo al Cajasol en el Centro de Tecnificación", señaló el dirigente lucentino.