?

Ivanov lo intentó todo en Valladolid, pero se encontraba demasiado solo en la pintura. Borchardt hizo lo que quiso bajo el aro doblegando a un Lucentum gris que ofreció una imagen preocupante. El pívot lucentino tiene claro que el equipo no pasa por su mejor momento aunque confía en recuperar las sensaciones de la primera vuelta. "Acostumbrarse a perder nunca es bueno, vamos a intentar salir lo antes posible del bajón en el que estamos. Queda mucho por delante para recuperarnos y hacer un buen final de temporada", afirmó el jugador búlgaro, el mejor de su equipo en el Pisuerga.

Ivanov lamenta que los rivales se hayan acercado en la clasificación: "Nos están comiendo la ventaja que llevábamos, nuestro objetivo es entrar en los play off y para eso nos quedan muchas victorias todavía".

El jugador lucentino quiere olvidar esta racha de derrotas y centrarse en el derbi de mañana (20.30, Nou2) en el Centro de Tecnificación ante el Valencia Basket. "El martes jugamos otro partido importante. Apenas tenemos tiempo para entrenar, pero sabemos lo que tenemos que hacer ante el Valencia porque hemos jugado ya contra ellos. Siempre es bonito jugar un derbi", apuntó Ivanov, que achacó la derrota sufrida en Valladolid a la mala defensa en el último cuarto y a la capacidad reboteadora de su rival. "Estuvimos muy bien durante 33 minutos y al final no defendimos bien y no metimos canastas, aunque esto lo hicimos mal durante todo el partido, sobre todo de dos. Ellos nos cogieron muchos rebotes en ataque y nos metieron muchos triples", indicó.

Para el derbo de mañana no llega a tiempo Ellis, lesionado, que intentará reaparecer en el choque del domingo en Zaragoza.