Vidorreta fue muy sincero tras el partido. Su rostro serio reflejaba su decepción. "El resultado ha sido contundente y justo, ha sido el peor partido del Lucentum desde que yo dirijo al equipo", señaló el técnico lucentino. " Era en teoría el partido más bonito para nosotros porque por primera vez teníamos dos partidos seguidos en casa y eso nos podría permitir estar en la clasificación en un puesto que ni hubiéramos soñado" , añadió el técnico lucentino.

"Es muy posible que esta derrota tenga consecuencias porque se ha producido por no tener el nivel de concentración suficiente para poder rendir", dijo Vidorreta con seriedad. " No es fácil reaccionar porque si la concentración del equipo ha sido mala y todos saben el motivo esto no va a cambiar a corto plazo", añadió.

Vidorreta habló con mayor claridad: "La cabeza de los jugadores no estaba en el partido y si esto no ha sucedido nunca en las dos temporada que llevo está claro porqué es por desgracia".

"Tengo mucha pena y un sentimiento de profunda decepción

Los jugadores no son conscientes de que se perjudican a ellos mismos", aseguró el entrenador lucentino. "Realmente no hemos estado al nivel de concentración, nuestra cabeza como equipo no ha estado en el Centro de Tecnificación y nuestro rival sí por todo lo que se jugaban", lamentó.

"Como no me lo esperaba la decepción ha sido enorme. No es momento para hacer grandes escenificaciones, más no se puede decir, más claro, agua", afirmó el técnico. Sobre el partido, poco que destacar: "Estudiantes ha salido muy concentrado, con intensidad, y nosotros hicimos todo lo contrario, nos han quitado balones de las manos, muy blandos y eso ha sido clave".