El pívot madrileño Guillermo Rejón y el Lucentum estaban condenados a entenderse y finalmente el jugador aceptó firmar por un mes más, hasta que se recupere de su lesión Moncasi. El jugador aceptó cobrar la misma cantidad que venía percibiendo hasta la fecha.

Rejón realizó la pretemporada a las órdenes del técnico José María Berrocal y tras la lesión del pívot Albert Moncasi, el club le ofreció la posibilidad de firmar un contrato por únicamente un mes, según informa Efe.

Durante ese periodo, Rejón ha tenido la oportunidad de participar en los dos primeros encuentros de liga del conjunto alicantino contra el Clavijo y el filial del FC Barcelona.

Ahora, el pívot madrileño ha llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación con el conjunto lucentino durante un mes adicional.

Por otro lado, el Lucentum y la Universidad de Alicante colaborarán en un estudio que ayudará a conocer información de relieve para que los jugadores puedan rendir al máximo nivel.

José Antonio Pérez Turpín, director del grupo de investigación de Ciencias del Deporte de la Universidad de Alicante y ex preparador físico del Lucentum, destaca el valor de acercar el conocimiento científico a los clubes deportivos con el fin de que puedan optimizar recursos y abaratar costes.