En el colegio The Lady Elizabeth School ofrecen un entorno internacional y apasionante en el que los alumnos, de "Junior", Senior" y "Bachilerato" aprenden y crecen como personas seguras de sí mismas e independientes. Cuando terminan su vida escolar son "jóvenes adultos" que disponen de las herramientas necesarias para encarar los retos que la vida les muestra, para tener éxito en cualquier campo que escojan; estando dotados al mismo tiempo con la habilidad y las cualidades personales que les permitirán prosperar en este mundo tan competitivo de hoy.

«Estamos muy emocionados de ver crecer el futuro de The Lady Elizabeth School ante nuestros ojos en la Cumbre del Sol». La ambición central del colegio, ubicado en Benitatxell (Junior) y Llíber (Senior), es ayudar a los alumnos a realizar sus sueños y avanzar a centrarse en su futuro, habiendo tenido una experiencia excelente durante su tiempo en la escuela. Y con las nuevas instalaciones, esas ambiciones adquieren una nueva dimensión.

La nueva ampliación de primaria ha sido la primera parte de este importante proyecto de desarrollo en el que hubo una gran emoción esta semana, cuando el nuevo edificio fue oficialmente inaugurado. Este será el nuevo hogar de los niños de Years 5 y 6 (4º y 5º de primaria) con aulas de última generación, una sala de ordenadores, clases de inglés como lengua extranjera y amplias áreas de juego. De hecho, al verlo un alumno de Year 5 exclamó: «¡Mi madre está celosa, quiere volver a la escuela y venir conmigo al nuevo edificio!».

Por otro lado, el trabajo está ganando velocidad en los nuevos edificios secundarios. Las aulas estarán equipadas con la última tecnología para que los alumnos tengan la oportunidad de ampliar su aprendizaje. Pero, además de las aulas, hay cuatro laboratorios de ciencias, tres instalaciones informáticas, una cocina de ciencias de la alimentación, y una de sala de arte, danza y teatro. ¡Los alumnos van a estar muy ocupados!

Los estudiantes de secundaria se mudarán a su nuevo edificio en septiembre, y esperan que se convierta en un lugar donde los sueños se cumplan en muchas áreas.

La escuela Lady Elizabeth está impregnada de tradición; centrándose en los valores que permiten a las mentes jóvenes gestionar sus aventuras de aprendizaje y evolucionar con respecto al talento de cada persona. «Venga a conocernos para una visita personal con su familia y descubra más acerca de unirse a nuestra escuela», indican desde el colegio.