Suscríbete

En directo

Última actualización 17:22

DIRECTO | Última hora del coronavirus en Alicante hoy: restricciones, nuevos casos y brotes

Sigue la evolución de la pandemia de la covid-19 con los últimos datos en la provincia y la Comunidad Valenciana

DIRECTO | Última hora del coronavirus hoy en Alicante: toque de queda, casos y brotes

DIRECTO | Última hora del coronavirus hoy en Alicante: toque de queda, casos y brotes

La Diputación refuerza su agenda social para llegar a las personas y familias más afectadas por la crisis del Covid.

El presidente de la institución se reunirá a lo largo de este mes de marzo con una veintena de asociaciones y entidades solidarias de la provincia. Más información.

Carlos Mazón en el Banco de Alimentos de Alicante

Los casos nuevos de coronavirus en la provincia de Alicante se reducen a 52 contagios detectados en las últimas 24 horas, la cifra más baja en 7 meses

Análisis: La vacuna pincha

El proceso de inmunización arroja cifras muy pobres en toda España, pero no tiene explicación que la Comunidad Valenciana, pese a ser una de las autonomías más pobladas, esté a la cola en dosis puestas

Los sindicatos exigen que se vacune a los agentes de más de 55 años que se han quedado al margen por la limitación de edad de AstraZeneca. Lee aquí la noticia completa.

Disuelven un botellón con 300 jóvenes en el entorno del Castillo de Santa Bárbara y sancionan 29 fiestas en viviendas de Alicante. Así fue el balance policial en el día de ayer.

Dudas en las hostelería. La apertura de las terrazas trae consigo algunas incógnitas para profesionales y clientes. Consulta aquí todo lo que debes saber sobre el comportamiento en mesa, el uso de la mascarilla y otras normas que afectan tanto a consumidores como a propietarios y empleados.

Los contagios diarios de coronavirus en la provincia de Alicante vuelven a bajar a 125, el tercer menor dato desde agosto.

La ocupación de los hospitales se sitúa en niveles similares a los de antes de Navidad con 359 pacientes ingresados, 104 de ellos en la UCI. Más información.

Un enfermero administrando la vacuna contra el coronavirus a un hombre en Alicante, hace pocos días.

Los padres serán informados al instante sobre los contagios que se produzcan en el colegio con una nueva herramienta online

El operativo policial del viernes se cierra con el desalojo de 10 botellones y fiestas que se celebraban en viviendas de Alicante. Más información aquí.

Madrid no suma nuevas zonas con restricciones y libera tres áreas y un municipio

Las restricciones que se mantienen desde lunes afectan al 4,7% de la población de nuestra región. Más información.

Love of Lesbian dará un concierto masivo en Barcelona "sin distancia social"

El concierto servirá como un estudio de salud pública y todos los asistentes deberán realizarse un test de antígenos rápido y llevar una mascarilla FFP2. Más información.

ÚLTIMA HORA

La provincia de Alicante registra 194 nuevos contagios por coronavirus y 9 fallecidos en las últimas 24 horas

Los pacientes ingresados bajan de 400 y en Alicante se registran tres brotes, uno de ellos de origen social y que afecta a 12 personas y otros dos laborales con 10 y 9 casos cada uno. Lee aquí la información.

El porqué de la reacción a la vacuna

Expertos aseguran que es normal tener fiebre, dolor de cabeza o cansancio tras recibir estos fármacos - Los efectos son más frecuentes en jóvenes y en quienes ya pasaron el COVID. Más información.

Turismo insta al sector a aplicar la inteligencia artificial para mejorar la seguridad frente al covid

Un nuevo sistema permite a hoteles, restaurantes, cines, teatros resto de espacios de ocio controlar los aforos. Más información.

Algunas comunidades relajan las restricciones animadas por la bajada de contagios

Veinte días quedan para el 26 de marzo, fecha en la que según la propuesta de Sanidad deberían entrar en vigor, de manera temporal hasta el 9 de abril, una serie de restricciones conjuntas. Más información.

La vacunación ente los docentes, más cerca

Lee aquí la estrategia que se seguirá para la inmunización de los profesionales de la enseñanza.

El cóctel peligroso que puede originar la cuarta ola del coronavirus según Margarita de Val

La viróloga desvela los "malos" resultados de la vacuna de AstraZeneca y pide cautela en la administración de las dosis de este laboratorio en los mayores de 65 años. Más información.

Compartir el artículo

stats