"Esta tarjeta contiene información sobre la vacuna que usted ha recibido. Consérvela", reza la información impresa que lleva adyacente la hoja que entregan a los ciudadanos después de ser vacunados y en la que se puede extraer el carnet de vacunación. El carnet es de papel, pero con la textura de plástico y una de sus caras está destinada para la información confidencial, con datos personales y de la vacuna.

En esta hoja, donde está la información tanto en castellano como en valenciano, se anota la fecha y la hora en la que se ha administrado la primera dosis de la vacuna del coronavirus y el plazo de tiempo aproximado en el que Sanidad se volverá a poner en contacto con el vacunado para administrar la segunda dosis. También incluye medidas de prevención, ya que se recuerda a los pacientes que a pesar de haber recibido el suero no deben dejar de optar medidas para proteger a las personas que le rodean. Asimismo, la Generalitat ha anunciado que abrirá de momento 70 puntos de vacunación por los problemas en la llegada de dosis.

Carnet de vacunación

Es un tríptico que sirve como carnet de vacunación para que el vacunado tenga información sobre la dosis inoculada y justificante para la empresa. En palabras del president de la Generalitat, Ximo Puig, "no es un pasaporte", "no tiene validez de certificado europeo que permitirá movilidad", y además las personas vacunadas deberán "mantener la máxima prudencia". "Le recordamos que las vacunas son seguras. Se han sometido a los controles habituales de las Agencias Reguladoras de Medicamentos", reza el documento.