El alcalde de València, Joan Ribó, ha ofrecido la ciudad de València para acoger el festival de Eurovisión en 2023 si la representante española, Chanel, consigue la victoria el próximo 14 de mayo en Turín. "Es una cuestión de voluntad, no 'monetary'", dice el primer edil en sus redes haciendo un guiñó a la letra de la canción que defenderá la artista.

"¡Eurofans!, ¿qué os parece el plan para 2023? Si Chanel gana propondré formalmente a València para que sea la ciudad que acoja la próxima edición", ha anunciado el alcalde en redes sociales.

La Comunidad Valenciana ya ha sido clave en la edición de Eurovisión de 2022 al ser el escenario de la selección de la representante española a través de la primera edición del Benidorm Fest, que estuvo rodeado de polémica tras las acusaciones de tongo y el cuestionamiento de la letra de la canción ganadora, "SloMo".

Te puede interesar:

Esta cita ha sido posible mediante un acuerdo entre la Generalitat y Radiotelevisión Española por el que la administración valenciana aporta casi un millón de euros a la organización.