La periodista Silvia Tomás Sánchez (València, 1978) ha sido nombrada nueva directora de Relaciones Institucionales de los medios de comunicación que el grupo Prensa Ibérica tiene en Valencia: los diarios Levante-El Mercantil Valenciano, Superdeporte y la televisión LevanteTV, cuya dirección ostentaba hasta ahora. Silvia Tomás toma así el relevo del hasta ahora responsable de Relaciones Institucionales, Julio Monreal, quien emprende un nuevo rumbo profesional.

Silvia Tomás es licenciada en Periodismo y empezó su carrera profesional en 1999 en la emisora de radio 97.7 como presentadora y reportera. Entre 2005 y 2013 trabajó en la autonómica pública Radio Televisión Valenciana (RTVV) y a partir de ese año se incorporó a la plantilla de Radio 97.7 y LevanteTV.

Desde marzo de 2020, Silvia Tomás ha sido la directora de esta emisora de televisión de Prensa Ibérica, tarea que ha compatibilizado con la conducción de eventos de distinta naturaleza tanto de este grupo editorial como de otros promotores públicos y privados.