Sánchez se reunirá el jueves con alcaldes de la dana en Valencia

Será su primera visita a la provincia tras su paso por Paiporta el 3 de noviembre de 2024, cuando acudió junto a los reyes y el presidente de la Generalitat

Sánchez, entre Mazón y Pilar Bernabé el 31 de octubre de 2024 tras asistir al Cecopi.

Sánchez, entre Mazón y Pilar Bernabé el 31 de octubre de 2024 tras asistir al Cecopi. / Europa Press

Alfons Garcia

Alfons Garcia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá este jueves a Valencia para reunirse con los alcaldes de la dana. Será su primera visita a la provincia tras su paso por Paiporta el 3 de noviembre de 2024, cuando acudió junto a los reyes y el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en una visita que es recordada por la lluvia de fango lanzada sobre la autoridades en señal de protesta y el intento de agresión de algunos a Sánchez y su vehículo.

El jefe del Ejecutivo acude a presidir una reunión interministerial a la que el Gobierno de España invitará a los alcaldes que todavía siguen en emergencia, según informan fuentes oficiales.

Sánchez estará así en Valencia antes de su visita del 1 de febrero para inaugurar el congreso del PSPV.

Estamos trabajando en esta noticia

Pronto tendrás toda la información actualizada

En INFORMACIÓN nos esforzamos por ofrecerte todos los detalles. En breve, esta noticia estará completa para que no te pierdas nada relevante.

Mantente al tanto de todo lo que importa en nuestra web y redes sociales:

Tracking Pixel Contents