JC Ferrero-Equelite Sport Academy es una academia de alto rendimiento mundialmente conocida, establecida en Villena. La academia fue fundada en 1990 por Antonio Martínez Cascales y ha recorrido un largo camino desde entonces, más de 25 años.

Cuando la academia abrió por primera vez sus puertas tenía apenas dos pistas, y hoy en día se ha convertido en una de las mejores academias del mundo, con 20 pistas de todas las superficies y un complejo deportivo de talla mundial.

Uno de sus primeros jugadores logró alcanzar el número 1 mundial: Juan Carlos Ferrero, que no sólo vive en la academia y conoce a los jugadores, sino que también supervisa los entrenamientos y calendario, y se mete en pista para apoyar y ayudar.

Distintos programas de estancia y competición forman parte de la escuela, no obstante hoy vamos a hablar del Summer Stage, un campus de verano para pequeños y pequeñas tenistas.

Summer Stage, 15 años de experiencia

El Summer Stage se caracteriza por contar con más de 15 años de experiencia formando a jóvenes tenistas de todas partes del mundo. Con un programa adaptado a cada edad y nivel, los niños pueden aprovechar su estancia para vivir la experiencia de entrenar como lo hacen durante todo el año los jugadores que quieren alcanzar, o ya han alcanzado el tenis profesional.

Se trata de un campus en el que aprender y mejorar su nivel de tenis, a la vez que se divierten, aprenden idiomas y se desarrollan socialmente. El Stage ofrece también la posibilidad de jugar y pelotear con jugadores profesionales, así como darles la oportunidad de convivir y conocer a un número 1 del mundo como lo es Juan Carlos Ferrero.

JC Ferrero-Equelite Sport Academy es la única academia de España que cuenta con la innovadora tecnología en pista «Playsight» que permite a los jugadores aprender y mejorar más rápido.

Del 2 de junio al 31 de agosto

Puedes elegir entre estancias desde una semana. No obstante, hay que tener en cuenta que las dos primeras semanas de julio ya están completas. ¡Corre porque las plazas se agotan! Toda la información en la web de la academia.