Diseño, Moda, Danza, Arte, Business, Cine, Cocina, Dirección de Hotel, Teatro, Música, Finanzas, Comunicación...¡Class Spain son pioneros en la organización de viajes temáticos!

- Por su compromiso con la Educación, la calidad de sus programas, su exclusiva e innovadora oferta, el trato personalizado y su pasión por el talento, son la primera compañía especializada de este sector de la provincia de Alicante, con liderazgo en España.

- 21 años en España, 7 años en México y 4 años en Venezuela avalan la trayectoria profesional de Class Spain, además de sus deseos de expansión internacional y la implantación con éxito de la empresa en otros países.

- La DANZA como Idioma Universal es un concepto creado por Class Spain. Es la primera empresa española especializada en esta disciplina y organizan cursos intensivos en Londres y en Nueva York.

- Premio Mejor Iniciativa Empresarial Joven 2000. En 2001 la empresa recibió con orgullo este reconocimiento otorgado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitad Valenciana (IMPIVA) y Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA).

CLASS SPAIN 2018 from CLASS SPAIN on Vimeo.

- Todas las instituciones educativas con las que trabajan son las de mayor prestigio de cada país y número 1 del mundo en cada disciplina, además de contar con las certificaciones de calidad y reconocimientos internacionales y ser visitadas personalmente por Class Spain. Toda la información en su web.