Muchos padres confirman después de la visita, que Elian’s British School es el colegio ideal para el desarrollo de sus hijos. Y es que, el centro es un referente por su modelo de educación y su deseo de fomentar la confianza de los alumnos a través de sus talentos individuales y su habilidad para cooperar dentro de un ambiente internacional.

Además tiene como objetivo desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo. Para ello, inculcan en todo momento el amor por el aprendizaje y el deseo de ampliar conocimientos y habilidades a lo largo de la vida de sus alumnos y alumnas.

¿Cómo se hacen posibles estas visitas?

Gracias al protocolo estricto que está llevando a cabo el colegio, es posible que estas visitas se efectúen sin ningún tipo de riesgo. Algunas de las medidas implantadas son:

  • Limpieza y desinfección diaria acorde a los protocolos marcados por Sanidad.
  • Equipos de protección individual para todo el personal (mascarillas, gel, etc) que además adopta medidas de higiene apropiadas, como el lavado de manos frecuente, la ventilación de zonas comunes, etc.
  • Material de protección a disposición del visitante.
  • Control diario de temperatura a las personas que acceden al centro.
  • Distancia social de 2 metros en todo momento evitando posibles aglomeraciones.
  • Delimitación de accesos al centro y a aquellas zonas a las que podrá acceder únicamente el personal del centro.

Todas estas medidas conforman un protocolo de seguridad indispensable para acceder a visitar el centro. Son reflejo de la implicación que el colegio tiene con sus familias, con toda la comunidad escolar y con la sociedad. En la visita al centro podrás experimentar de primera mano...

Cada niño es único:

Son conscientes de que los niños se desarrollan de manera individual y a ritmos diferentes. Es por esto por lo que su enfoque de enseñanza está totalmente centrado en el alumno, respondiendo a una amplia variedad de estilos de aprendizaje que permite una planificación de actividades adecuadas a las necesidades de cada niño.

A través de un aprendizaje basado en la experimentación y en el “learning by doing”, los profesores y auxiliares buscan apoyarlos y acompañarlos en su proceso de desarrollo, fomentando así la creatividad y potenciando el desarrollo de las habilidades necesarias para el pensamiento crítico

La inmersión total en inglés

Con el objetivo de desarrollar un nivel del idioma similar al de las personas nativas, los alumnos y alumnas desde Infantil hasta Primaria pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, con profesorado nativo altamente cualificado. En Secundaria experimentan la gama completa de asignaturas del Currículo Nacional Inglés junto con la lengua española, obteniendo una base multilingüe.

En Bachillerato, además de completar la titulación británica que les dará acceso a las mejores Universidades de dentro y fuera de nuestro país, los alumnos pueden también optar a los títulos de inglés de la Universidad de Cambridge reconocidos a nivel mundial.

Instalaciones idílicas:

El edificio del Colegio cuenta con 53 aulas espaciosas y climatizadas, equipadas con la última tecnología, incluyendo ordenadores y pizarras interactivas. También hay tres aulas TIC y espacios dedicados al arte y el diseño, la música y la interpretación, incluyendo un estudio de danza y un auditorio.

Las fantásticas instalaciones deportivas incluyen un campo de fútbol reglamentario de césped artificial, tres canchas de tenis y baloncesto y una piscina, además de vestuarios. También tienen una sala dedicada a un club de taekwondo y mesas de ping-pong.

Además de los cuatro laboratorios de ciencias y todo lo mencionado anteriormente, el colegio cuenta con un montón de equipamientos e instalaciones más que recomendamos ver personalmente.

Si estás buscando colegio, el Colegio británico Elian’s British School La Nucía, esta totalmente operativo y abierto al público para ayudar a todas las familias a encontrar el entorno ideal para la educación de sus hijos.