Al timón de Ociovela se encuentra Rafael Ramón Borja que hizo de su pasión, su profesión, dando sus primeros bordos en Alicante en el año 84.

El disfrute del mar no tiene por qué ser estacional, de hecho, en nuestra provincia se puede seguir navegando durante todo el año. Es por ello que, Ociovela ofrece un amplio abanico de actividades (charter, team building, alquileres…) y formaciones que hacen de esta empresa una de las más consolidadas del sector en Alicante.

ociovela

Ahora, desde su centro formativo propio disponen de diferentes cursos que se realizan cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad. Entre ellos, patrón de embarcación de recreo (PER), patrón y capitán de yate, con un alto porcentaje de aprobados en cada una de las convocatorias. 

Lo que les hace destacar en el sector es su equipo, formado por profesionales que llevan navegando toda la vida, así como también resalta la calidad de sus infraestructuras y embarcaciones con las que trabajan.

ociovela

Asimismo, Ociovela tiene abierto el periodo de inscripción para las convocatorias a examen del último cuatrimestre del año de todas las titulaciones que ofertan. Para más información puedes consultar su web o sus redes sociales: Facebook o Instagram.

Más información:

Dirección: Local 10, Carrer Vicente Alexandre, 11, Alicante

Teléfono965 29 98 35