La especialización profesional y su acreditación mediante un título oficial supone aportar un valor añadido decisivo a tu carrera profesional. Los ciclos de formación profesional que imparte la Escuela de FP de FEMPA, Centro Autorizado por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana y que forma parte de la prestigiosa entidad Alianza para la FP Dual, son Títulos Oficiales que además te conectan al mundo empresarial logrando el máximo de tu empleabilidad.

Los ciclos de FP de FEMPA están dirigidos tanto a jóvenes que quieran especializarse en una profesión con un 100% de empleabilidad, como a profesionales en activo que quieran lograr un título oficial para progresar y mejorar su carrera profesional.

Además de la presencialidad con la aplicación de todos los protocolos frente al COVID-19, la Escuela de FP de FEMPA posibilita el seguimiento de sus clases a distancia a través de su Campus Virtual, que garantiza la trazabilidad y la calidad de su formación reglada.

Comercio y Marketing

El ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de FEMPA presta especial atención a las habilidades digitales e idiomas. No solo lograrás el título oficial, sino que rentabilizarás al máximo tu dedicación gracias a su metodología basada en la técnica learning by doing, lo que te permitirá aprender de una forma práctica, con proyectos empresariales reales y masterclass de empresas líderes que apuestan por este ciclo de FEMPA.

Electricidad: Una profesión de futuro

Una gran alternativa tanto para jóvenes como para profesionales en activo interesados en obtener una titulación oficial que les permita mejorar su cualificación profesional.

La formación práctica del ciclo de Electricidad se imparte en el aula Taller de Riesgo eléctrico de FEMPA, que reproduce el entorno laboral real de los profesionales del sector.

Iberdrola, Ormazabal o Elecnor son algunas de las empresas que apuestan por los alumnos de los ciclos de Técnico en Instalaciones eléctricas y Automáticas y Técnico Superior de Sistemas electrotécnicos y Automatizados.

Administración y Finanzas

Este es uno de los títulos de grado superior con mayor inserción laboral, según el número de contrataciones registradas en 2019 en el SEPE, con 137.147 contratos. La escuela de FEMPA completa el contenido oficial de este ciclo con la Certificación Oficial de SAGE, con el que se demuestran las habilidades con los programas de gestión empresarial más utilizados por las pymes y con clases magistrales impartidas por entidades referentes.

La especialización profesional y su acreditación mediante un título oficial aportan un valor añadido

Doble Titulaciónen Informática: DAMy DAW

La Escuela de FP de FEMPA forma parte de la Red Nacional de Excelencia de Centros de Formación Profesional de Indra y es Centro Colaborador del Distrito Digital.

Cursando un único año adicional, gracias al programa de FEMPA, los alumnos interesados podrán conseguir dos títulos: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Mecánica

Si eres un apasionado del motor decídete entre estos dos ciclos de FP: el grado medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles o el grado superior en Automoción.

Centro Porsche, Grupo Sala (Volkswagen, Audi, SEAT), Grupo Rubio Automoción (Skoda), Benigar Automoción (BMW, MINI y BMW Motorrad), Hijos de Manuel Crespo (Mercedes-Benz) o Grupo Marcos (Infiniti, DS, Peugeot, Nissan, Kia, Opel, Hyunday y Citroën) son solo algunas de las empresas líderes que acompañarán tu desarrollo profesional en FEMPA, que también incluye clases prácticas sobre mecánica de motos en estos ciclos.

Emergencias y Protección Civil

FEMPA ha sumado a su oferta de ciclos el grado medio de emergencias y Protección Civil y el grado superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil.

Dirección FEMPA

Polígono Industrial Agua Amarga C/ Benijófar, 4-6, 03008 Alicante.