¿A qué se dedica Eneas Consultores?

Es una consultora especializada en personas, concretamente desde la detección, desarrollo y formación de todo lo que son las habilidades y competencias de cada persona individualmente y como equipo. Trabajamos el talento de las personas en las empresas teniendo así unos resultados extraordinarios. Aconsejamos y decimos qué talento tiene su equipo y dónde puede desarrollar el máximo potencial.

– ¿Qué os hace diferentes?

Trabajamos a medida y con proyectos a largo plazo, acompañando a las empresas para siempre. Evaluamos el talento para conocer bien a las personas y a los equipos. Además, hacemos tangible el talento, para que las empresas lo entiendan y obtengan de sus trabajadores lo máximo que pueden ofrecer. Además, utilizamos metodologías científicas mediante las que se conocen las fortalezas que tienen las personas.

– ¿Cómo habéis innovado en esta época de incertidumbre en la que nos encontramos?

Una de las evoluciones más importantes que hemos tenido ha sido ampliar nuestro mercado, ya que actualmente tenemos un mercado nacional y podemos trabajar con cualquier empresa de iberoamérica. La situación del Covid-19 nos ha hecho acelerar todo este proceso de internacionalización.

Eneas Consultores: «Evaluamos el talento para conocer bien a las personas»

Eneas Consultores: «Evaluamos el talento para conocer bien a las personas»

– ¿Qué soluciones y programas tenéis a nivel de liderazgo y desarrollo personal?

Desde Eneas Consultores tenemos un programa que se llama Complete Lider que a nivel mundial está a la vanguardia y trabajamos cómo trabajar con los líderes para que estos sean excelentes. Este programa lo hemos traído de los mejores consultores y coaches de Estados Unidos, trabajamos con los equipos comerciales a nivel del desarrollo de las habilidades y competencias más importantes a la hora de tener éxito en sus relaciones personales con los clientes, en sus ventas, y trabajamos también las cohesiones de equipo, implicarlos comprometerlos y trabajar lo que es la flexibilidad, la resiliencia, la adaptación para poder aprovechar las oportunidades que vienen. Estos aspectos son muy importantes para cualquier miembro de un equipo y sobre todo ante la situación de incertidumbre que nos encontramos.

Además, hemos hecho un proyecto con uno de nuestros socios en Iberoamérica, Wright, en el que hemos formado a más de 600 líderes y hemos llevado a cabo un programa que es muy potente que se llama “liderando el presente”, adaptado a la situación de ahora.

Hay que destacar que también tenemos un equipo que hace que todo esto se pueda desarrollar de una manera más profunda, sencilla y efectivamente generando así resultados importantes e impacto en las empresas y en las personas con las que trabajamos.

– ¿A quién se dirigen estas formaciones?

Lo que ofrecemos va dirigido a cualquier tipo de empresa que tenga necesidades de mejora en todo lo que tiene que ver con el talento y con las personas, en ventas, liderazgo, en atención al cliente, cohesiones de equipo. Pero también trabajamos con personas que quieran mejorar a nivel individual, en sus competencias tanto en el ámbito personal como en el profesional. 

Más información:

Dirección: Calle De les Campanetes, 3, Alicante

Teléfono: 665 81 73 98965 20 31 95