Las aulas de Kids&Us Elche Centro recuperaron su aspecto habitual el pasado mes de septiembre con el esperado inicio del curso escolar 2020-2021, cuyo periodo de matriculación sigue abierto. El centro retomó las clases presenciales de forma segura tras haber implementado todas las medidas de sanitarias recomendadas por las autoridades competentes. Además, la digitalización del método Kids&Us del aprendizaje del inglés para niños de 1 a 18 años hará posible que los alumnos sigan aprendiendo inglés, pase lo que pase.

El método pedagógico de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España ha diseñado un entorno online propio que refuerza las competencias digitales y el aprendizaje del inglés de forma natural. Así, la digitalización de su innovador método mantiene los elementos diferenciadores que siempre les han caracterizado e incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

¿En qué consiste el método Kids&Us?

Kids&Us cuenta con un exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma, que aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento.

La metodología de Kids&Us se basa en la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna

Aunque el aprendizaje de una lengua es una carrera de fondo, durante los primeros años de vida es cuando somos más receptivos a integrarla de forma no consciente. Y es precisamente esta capacidad innata de los más pequeños la que aprovecha el método Kids&Us de aprendizaje del inglés para niños y niñas a partir de 1 año. La metodología de Kids&Us se basa en la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que sigue un orden determinado, natural y espontaneo.

Ahora este método se ha adaptado a la realidad educativa global y permite que los alumnos aprendan inglés de manera natural sea cual sea el entorno. El mundo gira y la manera de aprender de los niños y niñas también lo hace. El método Kids&Us crece al ritmo del alumnado y lo acompaña hasta que consigue las más altas competencias en el idioma.

Nuevas actividades y contenidos

Con la digitalización del método Kids&Us todos los alumnos, desde Mousy (1 año) hasta el último curso de Teens (18 años), seguirán aprendiendo inglés desde casa si es necesario. Más allá de adaptar las actividades para poder realizarlas en un entorno digital, se han implementado dos nuevas herramientas que presentarán los contenidos y las actividades de cada curso: la Kids zONe, para alumnos de los cursos de Babies y Kids; y la T&T zONe, para alumnos de los cursos de Tweens y Teens.

El método Kids&Us crece al ritmo del alumnado

Las nuevas actividades y contenidos, así como la tecnología utilizada y la propia experiencia de aprendizaje están adaptadas a cada grupo de edad. Todo ello, garantizando una experiencia de aprendizaje inmersiva ya sea en el entorno online o presencial. Además, estos nuevos entornos digitales también permitirán a las familias hacer un seguimiento más detallado del progreso de sus hijos e hijas durante el curso.

Aprender inglés de forma segura en Kids&Us Elche Centro

La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria en la definición de este curso. Es por ello por lo que desde Kids&Us Elche Centro han trabajado para garantizar la continuidad de su aprendizaje siempre de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización de su exitoso método, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias competentes.

El centro ha revisado todos los protocolos de higiene y seguridad

Kids&Us Elche Centro ha trabajado para hacer de sus aulas unos espacios seguros para las familias, los alumnos y los docentes. Se han revisado los protocolos de higiene y seguridad para adaptar el día a día de los centros a las nuevas necesidades.

Entre las medidas adoptadas se encuentran el uso de mascarillas por parte del profesorado; las entradas y salidas del centro escalonadas para evitar aglomeraciones; mascarilla obligatoria para los alumnos a partir del curso de Oliver; control de temperatura y aplicación de solución hidroalcohólica a todo el alumnado y docentes antes de entrar a las instalaciones; nuevas rutinas de desinfección de las aulas y ventilación de los espacios; adaptación de algunas actividades, etc.

Más información sobre Kids&Us Elche Centro

C/ Eugenio D’ORs nº1

Tel. 650 301 097

Email: elche.centro@kidsandus.es

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00h.