Laude Newton College es mucho más que un colegio británico. Muchas son las características que lo hacen un centro de referencia indiscutible en la provincia de Alicante desde hace años, pero hay tres rasgos que les definen por encima de todo y que son intrínsecos a su filosofía y proyecto educativo.

Internacionalización

El primero de ellos sería la internacionalización. El colegio aúna lo mejor de la enseñanza británica con programas internacionales desde Infantil hasta Bachillerato. Este carácter internacional enriquece la experiencia de aprendizaje de sus alumnos, les enseña a abrir su mente y a desarrollar una visión holística y enriquecida del mundo que les rodea, preparándolos para convertirse en ciudadanos del mundo y afrontar con éxito los retos futuros que les esperan.

La internacionalización no solo impregna su currículo, sino que también se evidencia a través de su comunidad educativa, que a día de hoy cuenta con una diversa variedad cultural, alcanzando ya las 24 nacionalidades.

El colegio aúna lo mejor de la enseñanza británica con programas internacionales desde Infantil hasta Bachillerato.

Continuidad

Los programas educativos de Laude Newton College abarcan las edades de 1 a 18 años. Esta continuidad y la estabilidad que aporta a los alumnos es muy positiva por muchos motivos y es una opción altamente valorada por las familias a la hora de decidirse por un centro educativo u otro.

Desde una edad muy temprana, los alumnos viven una experiencia de inmersión lingüística en un entorno multilingüe, con profesorado nativo, donde los vínculos que desarrollan con sus docentes y con el resto de la comunidad durante tantos años, son muy fuertes a todos los niveles. Prueba de ello es el alto porcentaje de alumnos que deciden terminar su educación con el centro en Bachillerato, año tras año. Además, al centro le gusta fomentar en ellos ese sentimiento de colegio como extensión de su propio hogar. «Somos un gran colegio, con un corazón aún más grande», afirman desde Laude Newton College.

Desde una edad muy temprana, los alumnos viven una experiencia de inmersión lingüística en un entorno multilingüe.

Excelencia académica

Su continuo foco en un gran aprendizaje y ser mejores cada día se traduce en unos extraordinarios resultados de sus alumnos, tanto a nivel académico como personal. Cada año, los resultados del centro se encuentran entre los mejores de la provincia de Alicante y posicionan al colegio entre los principales centros de referencia de la Comunidad Valenciana.

Pero el objetivo del colegio no es solo alcanzar la excelencia académica sino también la adquisición de importantes atributos y valores humanos. Estos valores y atributos se encuentran en todas y cada una de las personas que confirman su comunidad educativa, en los docentes, en las familias y alumnos… Y esto es único. Esa es la clave de su éxito. «Los colegios los forman las personas y nosotros tenemos la grandísima fortuna de contar con el mejor equipo humano», concluyen desde el centro.

Todo ello les anima a seguir esforzándose día tras día y tratar de ser la mejor versión de ellos mismos, algo que solo puede hacerse trabajando en equipo con toda la comunidad escolar.

Instalaciones del centro educativo.