Newton College, junto con 10 colegios privados en España, es parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los principales grupos educativos a nivel mundial.

En esta ocasión, ISP ha organizado su primera Feria Virtual de Universidades, abierta y gratuita, para alumnos en últimos cursos de Secundaria y Bachillerato, así como para sus familias.

El evento busca ser un encuentro entre alumnos, tanto de sus propios colegios como de otros, con universidades españolas y extranjeras que presentarán sus programas de grados universitarios en formato "webinar" (charla virtual) de 20 minutos de duración cada uno.

Los asistentes podrán acceder con su con sus dispositivos personales y participar de los webinars, a la vez que interactúan con las Universidades vía chat.

Laude Newton College tiene como objetivo apoyar y guiar a nuestros alumnos en su proceso educativo actual y futuro, ayudándoles a desarrollar una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador. En este sentido, orientarles a decidir sobre su grado universitario y futuro centro educacional de nivel superior, es parte de ese proceso. Con esta Feria de Universidades virtual hemos querido brindar la oportunidad no sólo a nuestros alumnos, sino también a cualquier estudiante de otro colegio o instituto, y a sus familiares, para que puedan participar en este evento, accediendo de forma gratuita desde su propio colegio, hogar u oficina. Si bien formamos parte de un grupo de colegios privados, queremos contribuir al bien común en materia educativa por medio de iniciativas abiertas a todo el público”.

El evento se llevará a cabo el Jueves 25 de marzo de 9:00h a 13:30h y para poder participar, los interesados tan solo deberán inscribirse en https://openday.colegioslaude.com/university-fair/

Las sesiones se realizarán a través de ZOOM.

Algunas de las universidades que participarán son: IE University, Durham University, University of Warwick, Geneva Business School, Universidad Pontificia Comillas, ESADE, CEU San Pablo de Valencia, Nuova Accademia di Belle Arti , Marangoni , ESIC, University of Surrey, EU Business School, The College for International Studies, ISDE, CUNEF, Glion Institute of Higher Education, Ecole Ducasse, FTEJerez, Les Roches, Universidad Francisco de Vitoria…

Los alumnos o padres que no puedan asistir ese día, tendrán la oportunidad de registrarse previamente para recibir las grabaciones de los webinars que sean de su interés.

Inscríbete aquí:

QR para inscripción a jornadas.