ISP Schools (International Schools Partnership) es una red de 11 colegios privados en España, especialistas en educación británica e internacional y formación bilingüe, lo que les ayuda a alcanzar su máximo potencial académico, adoptando una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador. ISP Schools es uno de los mayores grupos educativos del mundo, con 48 colegios y 45.000 alumnos en 13 países.

 

ISP Schools es uno de los mayores grupos educativos del mundo

 

En esta ocasión, ISP SCHOOLS, entendiendo la necesidad de padres y familias de poder acceder a información de calidad y asesoramiento en temas clave para la educación y desarrollo de sus hijos, ha organizado su primer ISP Education Talks, un evento virtual especialmente preparado para padres y familias que consta de 12 webinars (charlas virtuales) los días 26, 27, y 28 de abril donde se expondrán 6 temas de interés, disponibles en español e inglés. Para participar en las charlas, los interesados solo deben inscribirse en este enlace; las sesiones se realizarán a través de ZOOM.

 

Temática de los webinars

Los temas que se expondrán en ambos idiomas son:

·        Profesiones del 2030 y más allá: habilidades a prueba del futuro. 26/4 15:00

·        ¿Están nuestros hijos seguros en internet? 26/4 12:00

·        Inspirar el futuro: la importancia de la etapa Infantil. 27/4 15:00

·        ¿Estudiar en España o en el extranjero? Oportunidades globales para alumnos de colegios internacionales. 27/4 18:00

·        ¿Cómo ayudar a tus hijos a aprender mejor en casa? 28/4 15:00

·        Aprendiendo juntos: innovando la educación. 28/4 12:00

 

El jueves 29 de abril se realizarán 11 Virtual Open Day

 

El jueves 29 de abril, el último día de este evento, se realizarán 11 Virtual Open Day (VOD), o jornadas de puertas abiertas simultáneas, de los 11 colegios de ISP en España, lo que permitirá a los padres asistentes conocer el programa educativo y el equipo directivo del colegio en el que estén interesados. En caso de querer asistir al Virtual Open Day de Newton College, que tendrá lugar el día 29 de abril a las 10h en inglés y a las 18h en español, deberán registrarse aquí.

Cabe destacar que los padres o familias que no puedan asistir ese día, pueden igualmente registrarse previamente para recibir las grabaciones de los webinars de su interés.

 

Al final de cada sesión, podrán realizar preguntas a los ponentes vía chat.

Durante estos 4 días de eventos, los asistentes podrán acceder desde la comodidad de su casa u oficina con su ordenador, tablet o móvil. Al final de cada sesión, podrán realizar preguntas a los ponentes vía chat.

 

“Una de las grandes ventajas de pertenecer a un grupo educativo de casi 50 colegios a nivel global es el enfoque internacional y la innovación en nuestro sistema de aprendizaje. Contamos con un gran equipo de profesionales y psicólogos expertos en materia educativa, que ya en ocasiones dan charlas en nuestros centros, con gran aceptación por parte de los alumnos y padres. En esta ocasión, con los ISP Education Talks hemos puesto nuestro expertise a disposición de cualquier persona interesada, con la seguridad de que será una buena experiencia para los padres asistentes”, destaca Cristina Callejón, Directora de Marketing y Comunicación para Europa en ISP.

 

El Virtual Open Day permitirá a los padres conocer el programa educativo y el equipo directivo del colegio