Como cada verano, en CESA, seguimos formando a su alumnado para que avance rápidamente en el aprendizaje de idiomas. En julio y septiembre, disponen de cursos intensivos tanto de repaso como de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, con prácticas reales (Mock exams) y sus ya conocidos Summer Courses para niños a partir de 8 años, con un plan de estudios que cubre de una forma dinámica las 4 destrezas del idioma: reading, writing, listening y speaking.

Y es que CESA es Centro Oficial Examinador de los exámenes de Cambridge, por lo que sus alumnos pueden examinarse de todos los niveles del Marco Común Europeo, comenzando con los exámenes de Young Learners; Starters, Movers y Flyers, para luego continuar con Key English (A2), Preliminary (B1), First Certificate (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2).

En un entorno natural privilegiado, a las faldas de la Serra Grossa.

Como centro de referencia, lleva ofreciendo sus cursos de inglés desde hace más de 50 años en un entorno natural privilegiado, a las faldas de la Serra Grossa, y a tan solo cinco minutos del área metropolitana de Alicante.

Su próxima convocatoria para los exámenes oficiales de Cambridge es en julio. Para más información puede consultar su página web.

¡No lo pienses más y aprovecha este verano para mejorar o perfeccionar tu nivel en cualquiera de los idiomas que imparten y obtener un título oficial de Cambridge!