Elian’s British School La Nucía, con alumnos de 1 a 18 años, ubicado en una de las mejores zonas de la provincia de Alicante en La Nucía, establece como misión fundamental conseguir que todos sus alumnos experimenten y participen en un amplio proyecto educativo que logre explotar al máximo su potencial, acompañándolo del desarrollo en valores que completan su formación: aspiración, respeto, ética, creatividad, conciencia de comunidad y esfuerzo. 

En un escenario social cambiante, en un nuevo orden de las cosas marcado en gran parte por la tecnología exponencial, el centro tiene la responsabilidad como organización educativa de buscar su constante mejora dando respuesta a las necesidades de sus alumnos en un contexto global exigente, incierto y a la vez lleno de oportunidades. Es por ello, por lo que Elian’s British School La Nucía abre cuatro áreas de desarrollo, en torno a las cuales, la formación de sus alumnos no sólo sea mejor, sino más completa.

Resultados de acceso a estudios Universitarios 2020/2021:

La nota media de los exámenes PCE (Pruebas de competencia específica, acceso a la Universidad Española) es de 10.87 de 14 puntos, donde el 85% de sus alumnos pudieron acceder a sus estudios universitarios de primera elección, siendo el 95% el que optó a una de sus primeras dos opciones.

En el 2021 el 98% de los alumnos aprobaron los exámenes de GCSE que realizan en Year 11 (4º ESO) y el 54% de ellos lo hicieron obteniendo la máxima calificación; además el 100% de los alumnos de Bachillerato aprobaron los exámenes de A level, 48% de los cuales lo hicieron con la máxima calificación.

La integración de ambos sistemas (Curriculum Británico y Español) permiten garantizar una óptima formación que se refleja en excelentes resultados permitiendo el acceso de los alumnos a la Universidad en el país de su elección, asesorando y diseñando con ellos desde Year 9 (2ºESO) el plan de asignaturas que mejor se ajusten a su interés y necesidad.

El centro, que abarca desde Infantil hasta Bachillerato, cuenta con unas excelentes instalaciones y colabora con la academia Tenis Ferrer.

Towards Innovation

Experiencias y proyectos donde la tecnología, como recurso, forma parte de un entorno de aprendizaje en el que los alumnos responderán al diseño de soluciones en determinados contextos de trabajo, a través de las ciencias, tecnología, e investigación. Elian’s ha mejorado la dotación de sus cuatro laboratorios de ciencias ofreciendo espacios amplios, incorporando recursos que permitan experimentar y explorar en procesos de investigación científica.

Towards Talent

Descubrir más acerca de sí mismos y expresarse en diversas formas. Elian’s apuesta por la integración absoluta del deporte, así como la expresión artística, pintura, música y drama como parte de la formación global de sus alumnos, considerando con especial atención a los alumnos de alto rendimiento, buscando el reconocimiento a su esfuerzo y logros.

Elian’s inaugura su aula de arte y relanzamos su auditorio con nuevos proyectos como grupos musicales, clubes de instrumentos, artes escénicas y canto, ayudando así a inspirar y a descubrir a sus alumnos sus propias posibilidades a través de los sentidos.

Towards Personal Skills

Inquietud por conocer más, por mejorar su propio entorno tomando conciencia y valorando de forma crítica las necesidades de su sociedad más cercana, siendo flexibles ante las dificultades y resolutivos en la toma de decisión. Desde Elian’s invitan a que sus alumnos generen sus propios proyectos, gestionando sus acciones, estableciendo objetivos, estrategias de trabajo, siendo supervisados por un equipo de docentes. El School Council organizado en comités y en colaboración con su EcoTeam son ejemplo de cómo pueden ser capaces de contribuir en algo mejor.

El centro, que abarca desde Infantil hasta Bachillerato, cuenta con unas excelentes instalaciones y colabora con la academia Tenis Ferrer.

Towards Excellence

Buscan la excelencia durante la etapa de Secundaria y Bachillerato con una amplia oferta de opciones en IGCSE y A-Levels, junto con asignaturas optativas del Inglés como primer idioma (IGCSE). Además amplían las opciones de preparación a los exámenes externos, además de en Inglés, en Alemán y Español como Lengua Extranjera a través de los prestigiosos centros examinadores de Cambridge, Goethe Institut y DELE.

En su etapa primaria, desde Year 1 a Year 6, han implementado el programa CCL «CO-CURRICULAR» projects in Primary (CCL) que proporcionará experiencias de aprendizaje adicionales, basadas en habilidades, que complementan su plan de estudios tradicional británico. Los niños asistirán a una sesión dedicada a un área específica cada semana durante aproximadamente seis semanas. Después de eso, cambiarán a una CCL diferente. A lo largo del año, los niños desarrollarán habilidades, talentos y nuevos intereses en seis áreas diferentes de CCL, que van desde el yoga hasta la codificación informática. Estas sesiones de CCL impartidas por docentes especialista en el área ayuda al desarrollo de sus alumnos en cuatro áreas clave: comunidad - oportunidad - participación.

Academia Tenis Ferrer & Elian’s British School La Nucía

Elian’s British School La Nucía y ATF se unen para ofrecer la mejor opción a aquellos alumnos que deciden optar por integrar el deporte de alto rendimiento y su formación académica que les permita el acceso a la Universidad con garantías de éxito. Sus alumnos ATF, ejemplo de disciplina, esfuerzo y valor diario, así como los alumnos en alta competición, son el motor activo de la existencia de este esencial proyecto que ya forma parte del modelo educativo del colegio. 

#Elian’s Towards…

El compromiso de una organización educativa que establece como prioridad determinar estrategias de mejora, siendo la adaptabilidad el motor que les permite afrontar procesos de transformación ante una nueva realidad.

Sigue a Elian’s en RRSS

Instagram

Facebook