Newton College, también conocido como Laude Newton College, pertenece a International Schools Partnership (ISP), uno de los grupos educativos más potentes del mundo. Esta agrupación cuenta con 11 colegios privados en España y más de 50 colegios repartidos por diferentes países.

Durante 30 años, este colegio británico ha sido uno de los centros más populares de la zona levantina gracias a su propuesta de formación innovadora que busca empoderar a sus alumnos a que se conviertan en adultos responsables e independientes para lograr el éxito en todas sus facetas de la vida, no solo la laboral.

Año tras año, los resultados académicos de su alumnado se encuentran entre los mejores de la provincia de Alicante y posicionan al colegio entre los principales centros de referencia de la Comunidad Valenciana. Pero el objetivo del colegio no es solo alcanzar la excelencia académica, sino también la adquisición de importantes atributos y valores humanos, muy importantes hoy en día.

La historia detrás el cambio

Aprovechando la celebración de su 30º aniversario, el centro ha apostado por adaptar su logotipo a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

El león, símbolo de manada y orgullo del Colegio sigue estando en el logotipo. Poder, fuerza, valor, lucha, orgullo… El escudo encarna el coraje y la dinámica del movimiento.

Esta nueva imagen representa con mayor claridad la ideología y valores del centro.

Newton College, el primer colegio británico de la zona de Elche

Newton College es el único colegio internacional de la zona con educación plurilingüe en edades comprendidas entre 1 a 18 años. Su proyecto educativo integra varios programas curriculares tales como el británico, el internacional y el español, con la visión de proporcionar una formación plurilingüe real.

Los pequeños y adolescentes “newtoners” convivirán en las aulas con la más avanzada tecnología y espacios diseñados para que disfruten de sus intereses como laboratorios de ciencias, audiovisuales, informática y cocina, estudio de radio, televisión y música.

Además, el centro cuenta con zonas para practicar todo tipo de deportes, desde un campo gigante de fútbol hasta pistas de voleibol. ¡Quién sabe! Quizá podría salir de aquí la próxima medalla de oro olímpica.

Te invitamos a la Jornada de puertas abiertas

Newton College de Elche invita a todos los padres y alumnos interesados a la Jornada de puertas abiertas en su «Open Day», que se celebrará este 30 de septiembre, a las 15:00h.

A raíz de la pandemia, la sesión entre alumnos, padres y personal del colegio se realizará totalmente de forma online. Pero eso no impedirá que, como todos los años, las familias puedan realizar un tour guiado por las aulas y aprender más sobre su enseñanza y métodos de trabajo de este célebre centro.

Cartel oficial sobre el Virtual Open Day de Newton College

Newton College expone a sus alumnos a una realidad en las que les hace implicarse en la sociedad actual, para formarse como ciudadanos del mundo ejemplares a través de los valores de la independencia, respeto, integridad personal y conocimiento.

Te animamos a que les sigas en redes sociales, Instagram, LinkedIn y Facebook, para conocer de cerca las últimas novedades de este centro.