King’s College Alicante, reconocido como un referente educativo a nivel internacional, acaba de inaugurar un impresionante nuevo edificio en su campus. El nuevo pabellón, que ocupa una extensión de 570 m2, alberga aulas especialmente diseñadas para la educación secundaria, en líneas con las formas de aprendizaje más innovadoras. Además, cuenta con una serie de espacios al aire libre destinadas al descanso y bienestar de los alumnos, un pilar fundamental de la educación en King’s College Alicante.

King's College Alicante sigue creciendo a buen ritmo. Nuestras nuevas instalaciones respaldan nuestra excelente oferta educativa y siguen la línea de una metodología innovadora, que apuesta por las nuevas formas de aprendizaje y colaboración en el aula”, explica Iain Blaikie, director del colegio.

King’s College Alicante, perteneciente al prestigioso grupo de colegios King’s College, abrió sus puertas en el 2000 y fue pionero en ofrecer una educación británica integral en la ciudad. Actualmente cuenta con cerca de 1000 alumnos de más de 30 nacionalidades diferentes y se ha convertido en un centro referente en la región.

El año pasado, gracias a sus excelentes calificaciones, muchos de los alumnos han conseguido ser admitidos en universidades internacionales de la talla de University College London, Imperial College y National University of Singapore, además de en instituciones nacionales como la Universidad de Alicante, la Universidad de Valencia, la Complutense de Madrid o los centros ICAI, IE, ESADE e IED, entre otras.

Jornadas de puertas abiertas

King’s College Alicante ya tiene preparada sus jornadas de puertas abiertas 2022 para los días 10 y 11 de marzo, y 7 y 8 de abril. Durante dichas jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con el profesorado y equipo directivo del colegio, así como conocer todo sobre su plan de estudios, el entorno de aprendizaje, los programas complementarios y la gran variedad de oportunidades globales que ofrecen a sus estudiantes.

Para más información, pueden acceder aquí.