El verano se acerca y muchos padres/madres buscan actividades lúdicas y educativas para que sus hijos aprovechen al máximo sus vacaciones, aprendiendo y disfrutando al mismo tiempo. Para todos ellos, Eurobridge ofrece una gran variedad de programas de idiomas para todas las edades.

Eurobridge International es un centro de idiomas ubicado en el centro de Alicante que cuenta con más de 20 años de actividad, lo cual avala su excelente trayectoria a la hora de ofrecer este tipo de cursos de idiomas y programas de inmersión para jóvenes y adultos, tanto en España como en el extranjero, todos ellos de muy alta calidad.

Después de esta pausa de dos años provocada por la pandemia, Tony Gamble, londinense y director de la compañía, ha notado gran interés en familias y estudiantes por retomar este tipo de experiencias en España y, sobre todo, en extranjero. “Cada año más personas emplean sus vacaciones para mejorar el inglés. Es evidente que las familias valoran cada vez más la formación en idiomas, por ello y especialmente ahora, trabajamos muy duro para volver a proporcionar programas de verano que aseguren una experiencia inolvidable y un aprendizaje de inglés divertido. Nos enorgullece afirmar que muchos de estos jóvenes eligen comenzar sus experiencias lingüísticas en nuestro campamento de Cazorla y/o de deportes acuáticos y repiten posteriormente con extranjero, lo que demuestra que están satisfechos con sus vivencias.”

Este año ponen a nuestra disposición la escuela de deportes acuáticos e inglés en Alicante.

En resumen, este año ponen a nuestra disposición: la escuela de deportes acuáticos e inglés en Alicante, el campus de inglés en Cazorla y diversos destinos para realizar un curso de inglés en el extranjero. Los adultos también disponen de cursos de idiomas en el extranjero orientados a satisfacer sus necesidades personales o laborales.

Además de esto, Eurobridge ofrece cursos de inglés intensivos durante los meses de julio y agosto en su academia.

Todas las actividades y campamentos para este verano 2022

Escuela de deportes acuáticos e inglés

Campus diurno para edades de 6 a 17 años, desarrollado en la playa de Muchavista (Alicante). La asistencia es por semanas, de lunes a viernes, en horario de mañana (de 9 a 14 horas, o hasta las 15h. si desean incluir la comida). Se realizan deportes y juegos en la playa y el mar: paddle surf, kayak, bodyboard… talleres y actividades en inglés.

Campamento en Cazorla

Este campamento tiene lugar en el Parque Natural de Cazorla y está dirigido a niños de 8 a 14 años. En él se practica inglés todo el día a través de clases, multitud de juegos y actividades como piragua, hípica y escalada. La actividad estrella es la representación de una obra de teatro en inglés que ayuda a mejorar mucho la expresión oral e improvisación. Es uno de los campamentos con más calidad de España, llevado a cabo por profesores nativos y bilingües y con alojamiento en un hotel rural de uso exclusivo. Este campamento se desarrolla en el mes de julio.

Cursos de inglés para jóvenes en grupo en el extranjero

Las experiencias de inmersión lingüística son las más eficaces para mejorar un idioma, por ello, para los jóvenes se ofrecen este verano diversos programas de inglés en grupo en destinos de Inglaterra e Irlanda. Las plazas son limitadas y los jóvenes viajan con un monitor Eurobridge desde Alicante, con todo incluido. Estos programas también se ofrecen de forma individual y personalizada durante todo el año para jóvenes y adultos.

Cursos intensivos de inglés en verano

Estos cursos intensivos tienen lugar en julio y/o agosto, para todos los niveles del idioma. Están orientados a la preparación del examen Cambridge o bien a la mejora del idioma. Todos los profesores son nativos o bilingües y las clases son presenciales y/u online, en grupos reducidos y ¡100% en inglés! También se puede reservar plaza desde este momento para el curso académico 2022/23.

Este campamento tiene lugar en el Parque Natural de Cazorla y está dirigido a niños de 8 a 14 años.

Más información e inscripciones

Para ampliar información sobre el centro de idiomas Eurobridge o sus programas de idiomas en verano, pueden visitar la academia en Alicante, ubicada en Pza. Calvo Sotelo, 10 (frente al Corte Inglés),

Contactar por teléfono 965124388 o WhatsApp 666404171, e-mail a info@eurobridge.es o visitar su página web