Newton College presenta una emocionante oportunidad para los más pequeños de continuar con una inmersión en inglés durante los meses de junio y julio. El Curso de Verano 2023, enfocado bajo la temática «Piratas y Sirenas», ofrecerá una divertida experiencia de aprendizaje en sus instalaciones, donde se realizarán actividades como música y movimiento, batucada, clases de informática, cocina, entre otras.

El objetivo principal del curso de verano es mejorar y desarrollar la capacidad de expresión inglesa, tanto oral como escrita. Los niños tendrán la oportunidad de crear experiencias de aprendizaje que estimulen una actitud positiva hacia el inglés y mejorar su relación con los demás compañeros utilizando un estilo de trabajo cooperativo. Además, se fomentará la curiosidad, el interés y el respeto hacia su entorno y otras realidades.

El objetivo es crear una actitud positiva hacia el inglés y mejorar las relaciones sociales a través de la cooperación.

El Curso de Verano 2023 está dirigido a alumnos desde los 3 años hasta los 12 años, nacidos entre 2011 y 2020, y tendrá una duración de 2, 3 ó 5 semanas. Las fechas son las siguientes: 

  • Del 26 de junio al 28 de julio para la opción de 5 semanas.
  • Del 26 de junio al 14 de julio para la opción de 3 semanas.
  • Del 17 de julio al 28 de julio para la opción de 2 semanas.

Para inscribirse en el curso de verano, se debe completar el formulario de preinscripción online. Las plazas son limitadas a 15 alumnos por clase y serán adjudicadas por riguroso orden de fecha de matrícula. 

Los alumnos matriculados en este curso estival recibirán amplia información sobre los detalles del mismo durante la penúltima semana del mes de junio

No te pierdas esta increíble oportunidad de inmersión en inglés con la temática «Piratas & Sirenas» en el Curso de Verano 2023 de Newton College. Un verano lleno de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias para los más pequeños.

Cartel del Summer Camp de Newton College 2023.

Cartel del Summer Camp de Newton College 2023.

Inscripciones al Curso de Verano 2023 - Newton College

Para inscribirse en el curso de verano, se debe completar el formulario de preinscripción online.

¡Inscribe ya a tus hijos/as y conviértelos en los mejores piratas y sirenas de la costa!