¿Buscas escuela de verano para tus hijos en San Juan de Alicante? Deporte y diversión en el Campus 2023 de Ozone Sports Club

Un lugar para divertirse, hacer nuevos amigos y crear recuerdos inolvidables mientras practican múltiples deportes y exploran nuevas aventuras | ¡Matrícula abierta!

El Campus de Verano Ozone Sports Club 2023 se presenta como la opción perfecta para que los pequeños aprovechen al máximo la temporada estival.

El Campus de Verano Ozone Sports Club 2023 se presenta como la opción perfecta para que los pequeños aprovechen al máximo la temporada estival.

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

El verano se acerca y con él llega una oportunidad única para que los niños disfruten de actividades deportivas, hagan nuevos amigos y vivan experiencias inolvidables. En San Juan de Alicante, el Campus de Verano Ozone Sports Club 2023 se presenta como la opción perfecta para que los pequeños aprovechen al máximo la temporada estival.

Grupo de 3 a 7 años

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de diversión con actividades diseñadas especialmente para ellos. Desde natación en la piscina hasta juegos acuáticos, pasando por emocionantes escaladas en el rocódromo y divertidas manualidades, cada día estará lleno de aventuras. Además, podrán expresarse a través de la expresión corporal y participar en una emocionante gincana. ¡Y no podemos olvidar la esperada excursión a la bolera!

20220712 094850

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de diversión con actividades diseñadas especialmente para ellos.

Grupo de 8 a +10 años

Los niños mayores, de 8 años en adelante, se sumergirán en un mundo de deportes y diversión. Junto con la natación en la piscina, podrán disfrutar de un programa de actividades que incluye deportes múltiples, expresión corporal y manualidades. Además, se embarcarán en desafiantes juegos acuáticos y emocionantes gincanas. Para añadir una dosis extra de emoción, se llevará a cabo una excursión a la bolera y, para los aventureros, ¡habrá incluso un bautismo de buceo! (Pago de seguro requerido).

IMG 0556

Para añadir una dosis extra de emoción, se llevará a cabo una excursión a la bolera y, para los aventureros, ¡habrá incluso un bautismo de buceo!

Instrucciones básicas para el campus:

Horarios y opciones de entrega del niño

Para mayor comodidad de los padres, se ofrecen dos horarios de entrega. El primer grupo, que incluye el servicio de comedor, podrá ser entregado desde las 7:30 a.m. hasta las 15:30 p.m. El segundo grupo podrá ser entregado desde las 8:45 a.m. hasta las 13:30 p.m.

En caso de enfermedad o lesión...

En caso de enfermedad o lesión durante la mañana, los padres o tutores serán notificados de inmediato. Si se necesitara atención médica, los niños serán llevados a un centro de salud para recibir la atención necesaria.

Preparados para la diversión: ¿Qué debes traer?

Es esencial ir preparado para aprovechar al máximo el campus. Los niños deben traer ropa de natación, toallas, calzado deportivo, ropa cómoda y de repuesto, gorra para protegerse del sol, crema solar y una cantimplora llena de agua, además de un almuerzo tipo bocadillo, sandwich, fruta… Traje de Judo o equipación larga. Raqueta de pádel (solo si tienes) si no, usarán una del club.

¡Recuerda etiquetar toda la ropa con el nombre de tu hijo para evitar confusiones!

20220712 092955

¡Recuerda etiquetar toda la ropa con el nombre de tu hijo para evitar confusiones!

Información y matrículas

Para obtener más información o realizar la matrícula, puedes ponerte en contacto con Ozone Sports Club a través del número de teléfono 965 654 795 o el email info@ozonesportsclub.com. También puedes visitar su ubicación en Ctra Nacional 332 Km 88,2, 03550 San Juan de Alicante.

En su sitio web podrás conocer más detalles.

¡Prepárate para un verano lleno de deporte, diversión y nuevas amistades en el Campus de Verano Ozone Sports Club 2023 en San Juan de Alicante!