Naturaleza en estado puro, amigos y diversión con este campamento en Riópar de Ítaka: ¡Matrícula abierta!

La empresa de recreación ofrece un entorno privilegiado para desconectar de la tecnología durante 7 días, dirigido a niños y jóvenes de 8 a 15 años y con salida desde Alicante

El contacto directo con la naturaleza es el pilar fundamental de este campamento.

El contacto directo con la naturaleza es el pilar fundamental de este campamento.

Los niños y jóvenes de Alicante tienen una oportunidad única de vivir experiencias inolvidables durante este verano, gracias a Ítaka Deporte y Recreación: empresa dedicada a organizar y gestionar actividades deportivas, recreativas y educativas para edades comprendidas entre 3 y 16 años. Su objetivo es ofrecer programas innovadores tanto dentro como fuera del horario escolar, y por ello, ofrece dos opciones muy interesantes para esta temporada estival.

foto 1

Una de las actividades principales que Ítaka va a realizar próximamente es el Campamento de Verano San Juan de Riópar 2023, que se llevará a cabo del 25 de junio al 1 de julio (6 noches/ 7 días).

Campamento de Verano San Juan de Riópar 2023

Una de las actividades principales que Ítaka va a realizar próximamente es el Campamento de Verano San Juan de Riópar 2023, que se llevará a cabo del 25 de junio al 1 de julio (6 noches/ 7 días). Diseñado para niños y jóvenes de 8 a 15 años, se desarrollará en el impresionante parque natural de Río Mundo, en Albacete.

Aquí, los participantes podrán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, alojándose en cabañas y participando en actividades apasionantes, como construcciones, juegos de acecho y camuflaje, supervivencia y orientación. También se han programado excursiones, juegos clásicos, yincanas, talleres y una emocionante tirolina. Además, contarán con una refrescante piscina donde podrán disfrutar de actividades acuáticas todos los días. 

El contacto directo con la naturaleza es el pilar fundamental de este campamento, que se desarrolla en un entorno privilegiado y alejado de la tecnología, permitiendo a los participantes desconectar de los dispositivos electrónicos y sumergirse en una experiencia inolvidable.

El equipo de monitores que dirige todas las actividades está formado por profesionales de la educación con amplia experiencia en campamentos. Todos ellos poseen la titulación necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes.

Aquí, los participantes podrán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, alojándose en cabañas y participando en actividades y juegos apasionantes.

Aquí, los participantes podrán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, alojándose en cabañas y participando en actividades y juegos apasionantes.

El campamento ofrece pensión completa, proporcionando una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea. Se ofrecen cinco comidas al día y se pueden adaptar los menús según las necesidades específicas de los niños y jóvenes.

Para facilitar la llegada al campamento, se ofrece la opción de salida desde Alicante en autobús, que está incluido en el precio. No obstante, los padres también pueden llevar a sus hijos directamente al campamento si lo desean. La tarifa para esta experiencia única es de 385 euros, pero si se apuntan tres amigos, la tarifa se reduce a 365 euros por niño.

La tarifa para esta experiencia única es de 385 euros, pero si se apuntan tres amigos, la tarifa se reduce a 365 euros por niño.

IMG 20200728 WA0035

Además, contarán con una refrescante piscina donde podrán disfrutar de actividades acuáticas todos los días.

Campus deportivo en Alicante

Además del campamento en Riópar, Ítaka Deporte y Recreación también organiza el Campus de Verano C.B.F. San Blas, que se llevará a cabo del 26 de junio al 28 de julio en la Ciudad Deportiva de Alicante. Este campus está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y se desarrolla en horario de 9h a 14h.

Aquí, los participantes disfrutarán de una variedad de actividades deportivas adaptadas a su edad, como baloncesto, multideporte, deportes de raqueta, natación y emocionantes excursiones. Además, también se realizarán juegos de mesa, talleres y manualidades, todo ello con el objetivo de fomentar la actividad física de manera divertida.

CARTEL DEL CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO 2023 EN ALICANTE.

CARTEL DEL CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO 2023 EN ALICANTE.

Más información e inscripciones:

CAMPAMENTO DE VERANO SAN JUAN EN RIÓPAR

CAMPUS DEPORTIVO EN ALICANTE