Descubre el nuevo campus de verano para pequeños golfistas de Las Colinas Golf & Country Club

El club estrena su Summer Camp, una experiencia para niños de 6 a 12 años que combina la enseñanza del golf con actividades deportivas y lúdicas en un entorno natural único

El campamento se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, en horario de 9:00 h a 14:00 h.

El campamento se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, en horario de 9:00 h a 14:00 h.

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

Este año, Las Colinas Golf & Country Club presenta su nuevo campus de verano para niños de 6 a 12 años. El «Summer Camp» combina la enseñanza del golf con actividades deportivas y lúdicas como tenis, pádel, natación y divertidos juegos. ¡Una experiencia única que tus hijos no se pueden perder!

El campamento se llevará a cabo en julio y agosto, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes. El programa está diseñado para ofrecer una atención personalizada, con un máximo de 12 niños por grupo, y se llevará a cabo en un entorno bilingüe (español-inglés).

Durante el campus, los niños disfrutarán del Racquet Club por la mañana, practicando tenis, pádel y otros deportes. Después, tendrán tiempo para refrescarse y divertirse en la piscina, participando en juegos y talleres creativos. Finalmente, podrán aprender y mejorar sus habilidades en el golf con una hora y media diaria de esta disciplina, guiados por profesionales experimentados.

Los niños que se apunten al Summer Camp tendrán la oportunidad de disfrutar de un lugar realmente especial.

Los niños que se apunten al Summer Camp tendrán la oportunidad de disfrutar de un lugar realmente especial.

Los requisitos son sencillos: los participantes deberán llevar ropa deportiva y de baño, así como un cambio de ropa adicional. Se recomienda utilizar calzado deportivo y protección solar, y llevar una gorra y una botella reutilizable. Además, cada niño deberá llevar su propio almuerzo. También se solicita a los padres que informen sobre cualquier alergia o intolerancia que tenga su hijo. ¡Las plazas son limitadas, por lo que es importante reservar con antelación! Más información en el correo sports@lascolinasgolf.es   

Un entorno ideal

Los niños que se apunten al Summer Camp tendrán la oportunidad de disfrutar de un lugar realmente especial. Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de la provincia de Alicante, en un valle entre colinas que destaca por su belleza natural y privacidad. Este exclusivo enclave cuenta con amplias zonas verdes, senderos paisajísticos y una zona natural de 200.000 m2. Además, ofrece magníficas comunicaciones y una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración, incluyendo un Beach Club privado frente al mar.

Summer camp.

Summer camp.

Más información:

Web

Teléfono: 965324004