¡Disfruta el verano con Eurobridge! Las mejores actividades y programas para aprender inglés en España y el extranjero

Eurobridge International ofrece su campamento de inglés en Cazorla, programas de inglés para jóvenes en el extranjero y la escuela de deportes acuáticos en inglés (Alicante) | También disponen de cursos intensivos de inglés en verano en su academia

Campamento en inglés desarrollado en el Parque Natural de Cazorla y dirigido a niños de 8 a 14 años.

Campamento en inglés desarrollado en el Parque Natural de Cazorla y dirigido a niños de 8 a 14 años.

El verano se acerca y muchos padres/madres buscan actividades lúdicas y educativas para que sus hijos aprovechen al máximo sus vacaciones, aprendiendo inglés y disfrutando al mismo tiempo. Para todos ellos, Eurobridge ofrece una amplia variedad de programas de idiomas para todas las edades.

Eurobridge es un centro de idiomas ubicado en el centro de Alicante. Esta academia cuenta ya con más de 25 años de actividad, lo cual avala su excelente trayectoria a la hora de ofrecer este tipo de cursos de idiomas y programas de inmersión lingüística para jóvenes y adultos, tanto en España como en el extranjero, todos ellos de muy alta calidad.

01. cazorla 1

El de Cazorla es uno de los campamentos con más calidad de España, llevado a cabo por profesores nativos y bilingües.

Tony Gamble, londinense y director de la compañía, ha notado un aumento del interés en familias y estudiantes por este tipo de experiencias en España y, sobre todo, en extranjero. “Cada año más personas emplean sus vacaciones para mejorar el inglés. Es evidente que las familias valoran cada vez más la formación en idiomas, por ello, trabajamos muy duro para proporcionar programas de verano que aseguren una experiencia inolvidable y un aprendizaje de inglés divertido. Nos enorgullece afirmar que muchos de estos jóvenes eligen comenzar sus experiencias lingüísticas en nuestro campamento de Cazorla y/o de deportes acuáticos y repiten posteriormente con extranjero, lo que demuestra que están satisfechos con sus vivencias.”

En resumen, esta temporada este centro de idiomas pone a nuestra disposición: el campus de inglés en Cazorla, diversos destinos para realizar un curso de inglés en el extranjero (las plazas son limitadas, puesto que muchos destinos ya están completos) y la escuela de deportes acuáticos e inglés en Alicante.

02. Extranjero   bristol

Eurobridge ofrece diversos destinos para realizar un curso de inglés en el extranjero, como Bristol.

Además de esto, Eurobridge ofrece cursos de inglés intensivos, a desarrollar durante los meses de julio y agosto en su academia. La asistencia es presencial pero también se puede realizar el curso online, conectando en directo e interactuando con el profesor y el resto de compañeros.

Campamento en Cazorla

Información sobre el Campamento en Cazorla

Campamento desarrollado en el Parque Natural de Cazorla y dirigido a niños de 8 a 14 años. En él se practica inglés todo el día a través de clases, multitud de juegos y actividades como piragua, hípica, escalada...

La actividad estrella es la representación de una obra de teatro en inglés que ayuda a mejorar mucho la expresión oral e improvisación. La obra de este año será: Aladdin. Es uno de los campamentos con más calidad de España, llevado a cabo por profesores nativos y bilingües y con alojamiento en un hotel rural de uso exclusivo. Este campamento se desarrolla en el mes de julio y tiene una duración de 2 semanas (1 semana bajo consulta de plaza).

Cursos de inglés para jóvenes, en grupo, en el extranjero

Información sobre los cursos de inglés para jóvenes en grupo en el extranjero

Las experiencias de inmersión lingüística son las más eficaces para mejorar un idioma, por ello, para los jóvenes se ofrecen diversos programas de inglés en grupo en destinos de Inglaterra, Escocia e Irlanda. Las plazas son limitadas y los jóvenes viajan con un monitor Eurobridge desde Alicante, con todo incluido. Estos programas también se ofrecen de forma individual y personalizada durante todo el año para jóvenes y adultos.

Escuela de deportes acuáticos e inglés

Información sobre la Escuela de deportes acuáticos e inglés

Campus diurno para edades de 6 a 14 años, desarrollado en la playa de Muchavista (Alicante). La asistencia es por semanas, de lunes a viernes, en horario de mañana (de 9 a 14 horas, o hasta las 15h. si desean incluir la comida). Se realizan deportes y juegos en la playa y el mar como: paddle surf, kayak, bodyboard… talleres y actividades en inglés.

DCIM\103GOPRO

Campus diurno para edades de 6 a 14 años, desarrollado en la playa de Muchavista (Alicante).

Cursos intensivos de inglés en verano

Estos cursos intensivos tienen lugar en julio y/o agosto, para todos los niveles de inglés. Están orientados a la preparación del examen Cambridge o bien a la mejora del idioma. Todos los profesores son nativos o bilingües y las clases son presenciales y/u online, en grupos reducidos y ¡100% en inglés! También se puede reservar plaza desde este momento para el curso académico 2023/24.

OPCIONAL   04. INTENSIVOS 23

Cartel de los cursos intensivos de inglés de Eurobridge en verano.

Sobre Eurobdirge

Para ampliar información sobre el centro de idiomas Eurobridge o sus cursos de idiomas en verano, pueden visitar la academia en Alicante ubicada en Pza. Calvo Sotelo 10 (frente al Corte Inglés), contactar por tel. 965124388, WhatsApp: 666404171, e-mail a info@eurobridge.es o visitar su web.

¡Vive un verano de inglés y diversión con Eurobridge!