PLAZA DE TOROS DE ALICANTE
Concierto de bienvenida a la UA
REDACCIÓN
Belén Arjona, Elefantes y Pereza conforman el cartel de este año del concierto de bienvenida a la Universidad de Alicante. La cita es esta noche, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de Alicante, con entrada libre, como ya es habitual, previa entrega de invitación que se puede recoger en la Sala Aifos de la UA y en el Consejo de Alumnos. Este macroconcierto está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y los 40 Principales.
Belén Arjona, a sus 24 años, acaba de publicar su segundo disco, «Infinito», con trece canciones grabadas bajo la producción del ex Tequila y productor Alejo Stivel (M-Clan, Joaquín Sabina, Tercera República), en las que el amor, el desamor, el sexo, la política y el valor de los sentimientos son los ingredientes básicos e imprescindibles.
El cuarteto barcelonés Elefantes regresa al futuro del pop español con un título de resonancias budistas, «Somos nubes blancas», mientras Pereza ofrecerá en el marco de la Plaza de Toros de Alicante su pop con estribillos pegadizos y un fuerte sabor a rock.
- Carlos Llull, experto en climatización: “Si tuviera que elegir para mi casa aire acondicionado o ventilador, lo tengo claro”
- Detenido un hombre en Alcoy por empadronar en su domicilio a extranjeros en situación irregular a cambio de dinero
- Derrumbe en San Vicente del Raspeig: una mujer sale de la vivienda antes de que se venga abajo
- La nueva milla de oro está en Sant Joan: la antigua N-332 explota como bulevar comercial
- Hércules CF - Atlético de Madrid B
- Crónica del Hércules-Atlético Madrileño: La desdicha sigue vistiendo de blanco y azul
- Las tiendas de souvenirs proliferan en Alicante con objetos de escasa relación con la ciudad
- Verdú Artesanos: un cambio de posicionamiento 'forjado a hielo