Síguenos en redes sociales:

El alicantino Gabriel Martínez , con caballos

Después del atracón de corridas de toros más o menos triunfales, la segunda novillada de la Feria de Hogueras se presenta esta tarde

El alicantino Gabriel Martínez , con caballos

Después del atracón de corridas de toros más o menos triunfales, la segunda novillada de la Feria de Hogueras se presenta esta tarde con el principal atractivo de la presentación con caballos en Alicante del joven Gabriel Martínez, salido de la Escuela Taurina Municipal de esta ciudad, que tan buen trabajo lleva realizando sobre los chicos y chicas que se acercan con ansias de convertirse en toreros. Las referencias que de él se tienen son las de la ilusión y las buenas maneras que ha mostrado siempre, aunque ahora le serán necesarias muchas más cualidades para poder sobrevivir en el difícil mundo de la novillería. Bien lo saben el malacitano Saúl Jiménez Fortes, hijo de la torera Mary Fortes, y que pasó el mal trago de ver cómo le devolvían un novillo al corral el pasado 20 de marzo en Las Ventas de Madrid, a pesar de cuajar una actuación ilusionante. Completa terna el albaceteño José Manuel Arenas, que a las 24 novilladas de 2009 suma ya nueve en esta campaña. Su mejor logro en este 2010, una vuelta al ruedo en Sevilla.

Los tres se las verán ante novillos de Nazario Ibáñez, que pastan en la vecina Yecla y que tienen procedencia "núñez". La última aparición de astados de esta vacada en el coso alicantino fue el 4 de agosto de 2007, y Eugenio Pérez desorejó al sexto.

Pulsa para ver más contenido para ti