El Teatro Principal de Alicante acogerá este miércoles el casting del musical 'Sonrisas y Lágrimas', para seleccionar a tres niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, que representarán los papeles de los tres hijos más pequeños de la popular familia Von Trapp, según ha informado la sala en un comunicado.

'Sonrisas y Lágrimas' está considerado "el musical clásico más importante de la historia", y podrá verse en el Teatro Principal de Alicante del 26 de abril al 6 de mayo, según las mismas fuentes.

Su elenco está formado actores con gran experiencia en otros musicales excepto los tres más pequeños, que son residentes de cada ciudad donde se represente, por lo que este miércoles 18 de enero por la tarde se llevará a cabo la selección en Alicante.

Así, para representar el papel de Kurt, pueden concurrir a las audiciones los niños con apariencia de entre 8 y 13 años, mientras que para interpretar a Marta buscan a una niña con apariencia de entre 6 y 9 años, y para Gretl, la de una niña de entre 4 y 7 años.

Las instrucciones de inscripción las pueden encontrar en www.sonrisasylagrimas.com en el apartado de Audiciones, según han detallado las mismas fuentes.

'Sonrisas y Lágrimas' ha sido producido por Drive Entertainment --responsable de los espectáculo 'Hoy No Me Puedo Levantar', '40 El Musical', 'Más de 100 Mentiras'-- y Vértigo Tours --'Chicago''--, y dirigido por Jaime Azpilicueta --responsable de 'Evita', 'Jesucristo SuperStar', 'My Fair Lady'--.

El espectáculo, con la mayor producción teatral que ha girado hasta ahora en España, se ha estrenado recientemente el las Islas Canarias con una acogida "espectacular" tanto de crítica como de público, con más de 25.000 espectadores, han destacado.