El primer spot de PRINCESA ROTA: EL ORIGEN presenta a AITANA NOVAU como protagonista, tras ser seleccionada a través del casting virtual de la serie

Ya está en marcha la producción de Princesa Rota: el origen, un largometraje para televisión basado en la serie web del mismo título cuya primera temporada fue un acontecimiento mediático. Este largo, pensado como una miniserie televisiva, será el prólogo para la segunda temporada de la serie. Intriga, drama, acción son las consignas para esta historia que se desenvuelve entre los sórdidos ambientes marginales del comercio sexual de menores y la prostitución. Dirigido por Fernando Corta y producido por ER Fusion Productions, Princesa Rota: el origen contará con gran número de actores conocidos como Beatriz Rico, Paco Hidalgo, Armando del Río, Ángel Pardo, Marta Flich, Carlos Olalla, y también con muchos intérpretes locales que participaron en la anterior etapa de la serie web.

La alicantina Aitana Novau fue descubierta en el casting virtual que www.princesarota.com lanzó para buscar a "Isabel", la protagonista de una de las tramas de este thriller. Aitana tiene una sólida preparación interpretativa acumulada en su paso por la prestigiosa escuela de Cristina Rota en Madrid, la Central School of Speech and Drama, de Londres y una amplia experiencia en televisión, cine y teatro. Ha trabajado para directores internacionales como Jean Jacques Annaud (Su majestad Minor) y para españoles como Ramón Salazar (20 centímetros) y Tirso Calero (Carne cruda), así como en varios cortos galardonados. En teatro ha coprotagonizado Perversidad sexual en Chicago junto a Oscar Jaenada y Javier Ríos y La última novia de Kafka. En televisión destaca su papel protagonista en la primera temporada de Becarios de Telecinco y sus apariciones en 'Sin tetas no hay paraíso', 'La que se avecina'o 'Yo soy Bea'.

Más información de la serie en la web oficial: www.princesarota.com

El primer spot para PRINCESA ROTA: EL ORIGEN