El compositor noveldense Óscar Navarro ha sido nominado nuevamente para los Hollywood Music in Media Awards, que se entregan el próximo 21 de noviembre en una gala celebrada en Los Ángeles. Navarro aspira en esta ocasión a dos premios: el primero, a la mejor banda sonora por su trabajo en La mula (película protagonizada por Mario Casas y María Valverde); y, por otro lado, por la composición musical en el cortometraje de animación Proyect k 9.
Los Hollywood Music in Media Awards son unos prestigiosos galardones que abarcan diferentes categorías en el mundo de la música, ya sea desde el largometraje, la televisión, la publicidad o los videojuegos.
Óscar Navarro, que ya obtuvo este mismo galardón por la mejor composición para concierto hace dos años, se siente especialmente feliz por aspirar ahora a otros dos premios que ocupan distintas categorías, como la de bandas sonoras para cine (largometraje) y mejor música para cortometraje.
Aun así, el compositor alicantino se muestra cauto debido a la alta competencia, ya que Navarro se medirá a otras películas de gran presupuesto como Gravity, de George Clooney y Sandra Bullock.
«Estoy muy contento por estar nominado y porque en esta edición vamos a plantar cara a otras grandes películas americanas. Además, también me ha encantado mi nueva experiencia en el campo de la animación», asegura Óscar Navarro, quien espera el lanzamiento, la próxima semana, del disco con la banda sonora de La mula, que puede tener muy buenas ventas por el tirón de Mario Casas y María Valverde, en una piezas musicales dominadas por el amor de ambos protagonistas.