Cuando en 2012, con sólo 16 años, Sergio comenzó a subir vídeos a su canal de YouTube nunca pensó que llegaría a tener 73.765 suscriptores. Lo que empezó como un entretenimiento, comentando videojuegos y gastando bromas a jugadores online, se ha convertido en una fuente de ingresos para este joven alicantino conocido como MrGranbomba.

"A mi familia no le gustaban las bromas que hacía al principio. Ahora que tengo tantos seguidores y que la gente me reconoce por la calle ya se lo están tomando más en serio", explica Sergio.

MrGranbomba ha conseguido más de dos millones de visualizaciones con sus cámaras ocultas y estas bromas le han hecho un hueco en la conocida plataforma de vídeos. YouTube ofrece a los usuarios que superan cierto número de visitas y suscripciones la posibilidad de ganarse la vida en la red, obteniendo beneficios de la subida de vídeos gracias a la publicidad de los "partners".

Sergio es lo que se conoce como un "youtuber" y aunque ahora estudia un ciclo formativo en Alicante y quiere ir a la universidad, no descarta dedicarse en un futuro a esta peculiar profesión.