El torero José Tomás hará su segundo paseíllo de la temporada española 2016 en la Feria de Hogueras de Alicante, ha confirmado hoy a Efe fuentes de la empresa Simón Casas Productions, gestora del coso alicantino.

El torero de Galapagar está contratado "cien por cien" para actuar en Alicante, "posiblemente" el 24 de junio en un cartel que será oficializado este jueves, día 5, cuando se hagan públicas las combinaciones del ciclo, han asegurado las mismas fuentes.

Dichos carteles deben pasar aún la criba de la Comisión Taurina del Ayuntamiento de Alicante, que, según las mismas fuentes, "los aceptarán de buen agrado porque es una gran feria".

La de Alicante será la segunda actuación este año de José Tomás en España, una vez que este sábado, día 7 de mayo, haga su primer paseíllo en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, acartelado con Juan José Padilla y José María Manzanares.

Además, y como suele ser habitual con José Tomás, siguen los rumores que le sitúan en otras plazas y ferias de la campaña nacional.

Una vez que no fructificó su presencia en la Feria de la Salud de Córdoba, nuevamente vuelve a sonar para estar presente en las Colombinas de Huelva, algo que aún no se ha confirmado, además de otras ferias del verano de las que aún no hay nada cerrado.