El torero Francisco Rivera ha abierto la feria de Hogueras en la primera tarde con casi lleno total en los tendidos. La primera faena de Paquirri ha estado deslucida ante un toro tan escaso de trapío como de fuerzas. La faena ha pecado de poco lucimiento con las telas y ha sido breve al matar.

Por su parte El Fandi ha encendido los tendidos con una larga de rodillas y un vibrante saludo capotero antes de un quite por chicuelinas rematado con una media de rodillas. Tras tres pares de banderillas muy reunidos, el tercero al violín, ha salido arrollado sin consecuencias.

La primera oreja de la feria ha sido para el Fandi por un muleteo muy del gusto del gran público ante un noble toro que regaló treinta excelentes embestidas. Un trofeo tras matar de estocada caída.

El segundo trofeo de la Feria ha sido para Cayetano por una soberbia estocada tras un irregular trasteo en el que se vio desbordado varias veces por el toro, que mostró emocionante embestida.

En la plaza se han escuchado más pitos que palmas para Paquirri en el cuarto de la tarde, tras un trasteo anodino en el que se vio desbordado por un toro sin especiales dificultades al que mató muy mal. Fran Rivera se fue con más pena que gloria. Fuera de tipo, poco claro de ideas y sin capacidad de agradar a un público muy receptivo.

El Fandi enardeció los tendidos con cinco largas de rodillas y un remate del desprecio. El festival capotero se completó con un galleo por chicuelinas para llevarlo al caballo y un quite espectacular por lopesinas rematadas con una vistosa serpentina.

El torero sorprendió en banderillas con el par de la moviola, cuadrando en la cara siempre corriendo hacia atrás, y remató poniendo seguidos un par al violín y otro cuarteando, que pusieron al público en pie.

El Fandi bajó mucho con la muleta ante un toro de juego extraordinario. No calentó con el toreo fundamental, pero levantó los ánimos con rodillazos, circulares y alardes previos a una buena estocada. Esto le valió dos orejas y vuelta al ruedo para el astado de Olga García Jiménez.

Aun sin redondear faena, Cayetano cortó una animosa oreja del sexto tras un trasteo irregular, lo que le ha valido la segunda puerta grande de la tarde.