La polifacética Fiona Ferrer, empresaria, escritora, bloguera y experta en moda, estará hoy en Alicante para ofrecer una sesión de asesoramiento de moda. Este encuentro, se engloba dentro de una campaña de encuentros locales con estsa experta que El Corte Inglés ha iniciado en sus centros con el objetivo de presentar las tendencias de la temporada de verano y llevar a cabo un proyecto de coaching de asesorías de moda con mujeres de diversas ciudades de España.

En estos encuentros, la asesoría individualizada juega un papel esencial, porque «hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla y del bolsillo», afirma la bloguera. En este sentido, asegura que «se trata simplemente de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y del momento».

Estas sesiones de coaching de moda impartidas por Fiona Ferrer se iniciaron en Sevilla, y ahora el destino elegido es Alicante. Tras ella recorrerán diferentes puntos de la geografía española. Con este nuevo proyecto, El Corte Inglés refuerza su compromiso con las clientas en su faceta de moda aportando valor añadido con estos encuentros de la mano de Fiona Ferrer y del personal shopper.

En Alicante será hoy viernes, a las 19 horas, en la sala anexa al restaurante de la 7ª planta del edificio de moda (Avda. Maisonnave, 53), cuando Fiona Ferrer, junto con las personal shopper de El Corte Inglés, hablará en exclusiva de las tendencias actuales de la moda reflejadas en diferentes marcas.

Además la bloguera impartirá claves para poder realizar una maleta con los imprescindibles que no pueden faltar estas vacaciones. Fiona Ferrer es un referente nacional e internacional como prescriptora de tendencias ya que trabaja en el mundo de la moda desde diferentes vertientes desde hace más de una década y en diversos países.

Con esta acción se pretende demostrar que cualquier mujer puede adaptar las tendencias a su estilo, edad o cuerpo resultando favorecida gracias a su asesoramiento y el de las personal Shopper de El Corte Inglés, un servicio al alcance de todos.