De los creadores de Symphonic Rhapsody of QUEEN, cantantes internacionales con una Rock Band internacional de calidad y con una puesta en escena espectacular, traen a la ciudad de Alicante el rock que ha marcado a generaciones en cualquiera de sus formas y variantes, sonará en un espectáculo que incluye un amplio despliegue técnico y escénico de casi 3 horas de duración bajo la producción de Moon Word.

The history of rock aglutina la esencia del rock de todos los tiempos de la mano de cuatro cantantes internacionales, Patti Russo (Meat Loaf), Tommy Heart (Fair Warning), Pablo Perea (La trampa) y Jakob Samuel (The Poodles), una potente rock band y una sorprendente puesta en escena de sonido y luces. El espectáculo abarca desde los orígenes del rock and roll en la década de los 50 hasta nuestros días.

Un recorrido por la esencia del rock y casi tres horas de buena música a través de seis décadas. Elvis, Chuck Berry, The Beatles, Dire Straits, Rolling Stones, U2, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns'n'Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd sonarán en el Teatro Principal de Alicante el miércoles 16 de noviembre.

Todavía puedes adquirir entradas para la única función el miércoles a las 20:30 horas y en las taquillas del Teatro Principal de Alicante.