El Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencia acoge hoy y mañana una gala benéfica de danza para ayudar a la creación de un parque infantil en la Unidad Pedagógica del Hospital de Alicante (UPH) y contribuir a las necesidadas materiales de este centro educativo para niños ingresados.

Una decena de estudios y formaciones de baile de la provincia se han unido con este fin y hoy, a partir de las 20 horas, actuarán la Escuela Municipal San Fulgencio, Escuela de Baile Sofía Sánchez, Estudio de Danza Jacqueline Sánchez, Ballet de Carmen Simón, Academia de Danza Joseta García, Animación Fantasía y Julián Velasco. Mañana se suben al escenario, a partir también de las 20 horas, la Escuela Municipal de San Fulgenciao, la Escuela de Danza Chari Candela, En Danza, Estudio de Danza Alicia y Pilar, Animación y Fantasía, Asociación Cultural de Baile Redován y Escuela de Danza y Teatro Musical Naracé.

La entrada cuesta 5 euros y la recaudación se destina íntegra a la UPH. Además, colaboran más de una veintena de particulares y profesionales de forma desinteresada.